Empresa

isolutions Barcelona es una empresa asociada a la consultora de software Suiza isolutions AG (Sociedad Anónima) dedicada a la creación de soluciones de software inteligente. Como socio líder de Microsoft en Suiza, nos especializamos en las áreas de Azure, Cloud Computing, Dynamics 365, Office 365 y SharePoint.

Más de 120 empleados en Suiza (Berna, Basilea, Zúrich) y Barcelona garantizan nuestro éxito. Somos pensadores avanzados de alto rendimiento, y practicantes experimentados en uno solo.

Creamos entornos de trabajo digitales que fomentan la creatividad, permiten una colaboración inteligente y crean experiencias positivas para el cliente con cada “clic”. Es por eso que nuestros clientes están entre los mejores y ellos a su vez tienen usuarios satisfechos.

News
agosto 30, 2018

ahead Team in Barcelona

This week we could welcome the ahead team in Barcelona. ahead is part of isolutions and develops an intranet-as-a-service solution. The team did a sprint here in Barcelona. More information…

News
julio 19, 2018

Benjamin Regez on stage at Microsoft Inspire

Be open minded, be passionate and be trustworthy – that’s the isolutions Culture. The CEO of isolutions AG, Benjamin Regez, spoke at Microsoft Inspire about Collaboration & Leadership and showed…

News
julio 16, 2018

isolutions @ Microsoft Inspire

As a Microsoft partner it is important to know where Microsoft is going. That’s why we attend Microsoft Inspire, Microsoft’s worldwide partner conference, every year. This year isolutions is represented…

Carrera profesional

Entre las muchas ventajas de ser parte de isolutions Barcelona están: interesantes beneficios sociales, horarios de trabajo flexibles, un ordenador personal a elegir, trabajar con las últimas tecnologías de Microsoft, y una reunión anual de equipo en los Alpes Suizos, solo por nombrar algunas.

Además, disfrutarás de un espíritu de equipo excepcional y formarás parte de un entorno en el que la diversión siempre es importante. Únete a la experiencia isolutions y participa en su simbiosis de pasión, innovación, sencillez y confianza.

Actualmente estamos buscando:

Equipo

David Alcocer
Software Developer
david.alcocer@isolutions.es

Podía elegir el dispositivo para trabajar, lo que era genial, así que tomé un Microsoft surface y una gran pantalla de 34″.

Construir un nuevo equipo de desarrolladores talentosos y motivados es una oportunidad fantástica para mi.
Software Developer
edin.kapic@isolutions.es
isolutions me da los retos que necesito para avanzar como Lead Developer y las oportunidades para compartir mis experiencias como ponente.
Francis Gretz
Software Developer
francis.gretz@isolutions.es
Me gusta trabajar con colegas en Suiza e incluso hacer un hackaton con ellos.
Juan Lapadula
Software Developer
juan.lapadula@isolutions.es
Fui el segundo desarrollador que se unió al equipo. Es estupendo formar parte desde el principio del proyecto isolutions Barcelona.
Camila Lucía Pérez Liria
Software Developer
camila.perez@isolutions.es
Es genial sentirse valorada y apoyada por compañeros cualificados y llenos de motivación.
Mircea Dumitru
Software Developer
mircea.dumitru@isolutions.es
Es emocionante formar parte de un equipo tan profesional, me motiva a dar lo mejor de mí y disfrutar de mi día a día en el trabajo.
Vianca Moreno
H.R. Assistant
vianca.moreno@isolutions.es
Tener la oportunidad de integrar nuevo talento a nuestro gran equipo es una experiencia increíble.

Algunos de nuestros colegas publican contenido interesante relacionado con la tecnología en sus blogs y canales de redes sociales:

Oficina

Sentirse cómodo en nuestro lugar de trabajo es una prioridad para nosotros y por ello proporcionamos ambientes de trabajo modernos para nuestro personal. En Barcelona nos encontramos actualmente en un espacio de coworking céntrico hasta que nos traslademos a nuestras propias oficinas.

Fotos: Aticco

Aticco Coworking
Ronda de Sant Pere, 52, 4a
08010 Barcelona

Tecnologías

Trabajar en isolutions significa usar las últimas tecnologías del ecosistema de Microsoft. Los miembros de nuestro equipo son expertos en las siguientes tecnologías:

  • .NET y .NET Core
  • ASP.NET MVC y ASP.NET MVC Core
  • JavaScript, TypeScript y ECMAScript
  • HTML5 y CSS3
  • AngularJS, Angular 4, React y Knockout
  • Azure App Services (Azure Web Apps, Azure Logic Apps, Azure Functions)
  • Dynamics 365 y Dynamics CRM
  • SharePoint, SharePoint Online y Office 365
  • Cognitive Services y el Microsoft Bots Framework
  • SQL Server y CosmosDB
  • Azure Enterprise Integration Services
  • xUnit.net, nunit, FakeItEasy
  • Visual Studio 2017, Visual Studio Code y Resharper
  • Visual Studio Team Services y Git

Gracias a nuestro trabajo de alta calidad, isolutions ha ganado siete Microsoft Gold Partnerships en los siguientes campos: