Gestor de proyectos de TI c/ Alemán
Descripción del puesto
¿Te entusiasman los procesos eficientes que aportan el mayor beneficio posible? ¿Es usted un buen comunicador y mediador, así como un referente que genera confianza?
Construimos y operamos aplicaciones empresariales de TI (B2E) para clientes en Suiza basadas en tecnologías de Microsoft (Azure, Dynamics 365, Microsoft 365). Clientes y usuarios felices son la base de nuestro crecimiento continuo. Como gestor de servicios, desempeñarás un papel central en el desarrollo ulterior de nuestras aplicaciones empresariales.
Vive emocionantes aventuras con nosotros en nuestros proyectos de desarrollo de software. Nuestro equipo se basa en un fuerte espíritu de equipo, un intercambio abierto y directo, así como la potenciación mutua. Únete a un equipo increíble de pensadores y desarrolladores cualificados, colaborando con colegas de Barcelona y Suiza.
Cómo será tu día a día
- Garantizar los servicios de aplicaciones para los clientes en las diferentes industrias y ser responsable de la calidad del servicio y los resultados de entrega junto con el equipo de servicio.
- Como SPOC, serás responsable del desarrollo de la aplicación, así como de la gestión de problemas, tanto internamente como de cara al cliente, hasta el primer nivel de escalado.
- Dirigirás las reuniones de servicio y operaciones y preparará los temas e informes correspondientes.
- Serás responsable del cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y de los acuerdos de servicio con respecto a la asistencia, el mantenimiento y el desarrollo posterior de las aplicaciones.
- Organizarás la cooperación en el equipo DevOps y realizas un seguimiento de las capacidades, procesos, presupuestos y lanzamientos.
- Coordinarás el trabajo de los subcontratistas y, en caso necesario, las solicitudes a los fabricantes de equipos originales.
Tu perfil
- Eres una persona abierta, orientada al cliente y a la búsqueda de soluciones, con una actitud de "hacer las cosas", excelente en la comunicación con las partes interesadas en todos los niveles jerárquicos.
- Se valorarán conocimientos básicos de soluciones informáticas en el sector financiero.
- Titulación en informática empresarial, informática, administración de empresas o ingeniería (universitaria o similar).
- Varios años de éxito demostrado en la gestión de grandes y complejas carteras de servicios de TI y proveedores de servicios.
- Experiencia en operaciones y/o gestión de servicios (ITIL).
- Se valorarán las certificaciones pertinentes, como ITIL, ITSM, CoBIT o ISMS.
- 60-100% de carga de trabajo
- Nivel fluido de alemán y buen nivel de inglés para la comunicación interna
- Ciudadanía de la UE o visado de trabajo español
Proceso de candidatura
¿Cómo es el proceso de candidatura?

Beneficios
isolutions - #cultura & beneficios

El espíritu del equipo
Trabajamos juntos y para los demás. Cada uno tiene sus propias responsabilidades y aporta su personalidad y capacidad al trabajo. Pero siempre hay tiempo para una partida de ping-pong o una cerveza después del trabajo. #trabajoenequipo

Conciliación de la vida laboral y familiar, teletrabajo y workation
¿Cómo te gusta trabajar? Creemos en un modelo híbrido para lograr la máxima eficiencia, que le permita trabajar con flexibilidad. ¿Quiere combinar trabajo y vacaciones? Ya sea en la oficina de isolutions, desde casa o en workation, lo hacemos posible. Al fin y al cabo, para nosotros es importante un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada. #wecareaboutyou

Ubicaciones centrales y oficinas Modernas
Todas nuestras oficinas -Barcelona, Berna, Zúrich y Basilea- tienen una ubicación céntrica, por lo que están bien comunicadas y disponen de buenas conexiones de transporte. #stayconnected #whereveryouare

Jerarquías planas, cultura de feedback directo y cultura empresarial abierta
Creemos en las habilidades y capacidades de cada empleado. Con nosotros, no se trata de ascender en la carrera profesional: las competencias especializadas y de gestión se valoran y recompensan por igual. Con nosotros, puedes implicarte y marcar la diferencia. El intercambio, la comunicación abierta y la retroalimentación forman parte de nuestra cultura corporativa y se ponen en práctica activamente. Para que juntos podamos alcanzar el éxito. #mejorjuntos

Eventos están en nuestro ADN
El trabajo duro debe ser recompensado. Siempre empezamos el año con nuestro kick-off anual, terminamos el verano con una fiesta estival y rematamos el año con una gran fiesta de Navidad. Pero también celebramos nuestros éxitos a lo largo del año con fiestas trimestrales, eventos y reuniones, con el equipo y con los clientes. #celebramosjuntosloséxitos #másjuntos

Visitas a Suiza
Cada año, celebramos un evento de equipo en Suiza y nos desplazamos allí para realizar visitas a nuestros clientes. #travelandwork

Desarrollo de los empleados
No solo contribuimos al futuro de nuestros clientes, sino que también ofrecemos a nuestros empleados oportunidades de desarrollo adaptadas a sus necesidades personales. #shapeyourcareer

Clases de idiomas
Somos un equipo internacional con más de 10 nacionalidades diferentes y ofrecemos clases de español, alemán e inglés. #equipopolíglota

+ 1 semana de responsabilidad social
¡Devuelve algo al mundo y a tus semejantes! Queremos animar a nuestros empleados a hacer el bien. Por eso damos a cada empleado una semana extra de permiso para compromisos sociales. #comprométete #responsabilidadsocial #caridad

zäme rede
Siempre empezamos la semana juntos: Todos los lunes, nuestro CEO presenta la semana, inspirando a los empleados con sus historias y celebrando juntos sus éxitos. Después, tomamos el desayuno todos juntos. #mondayslikethis