¿Te apasiona inspirar y guiar a los usuarios sobre el potencial de las plataformas ITSM? ¿Tienes experiencia con ServiceNow o te gustaría convertirte en un especialista en él?
¡Entonces podrías ser la/el nueva/o Miss/Mister ServiceNow de isolutions!
Como análista de negocios de la plataforma ServiceNow ITSM para isolutions, tendrás un rol clave en la configuración y mejora de nuestros procesos de gestión de servicios de TI. Utilizamos ServiceNow ITSM para gestionar los procesos ITIL de los servicios de Microsoft Cloud prestados a nuestros clientes.
Trabajarás conjuntamente con nuestros stakeholders internos en Suiza, como Service Managers, Service Desk Specialists, System Engineers y muchos más, y entenderás sus requerimientos técnicos y de negocio, proponiendo soluciones a problemas de negocio e implementándolas en nuestra plataforma ServiceNow.
Forma parte de un equipo internacional de profesionales con talento en el que la comunicación abierta y el intercambio de conocimientos son cruciales para conseguir los mejores resultados.