Consultor Técnico Dynamics 365 con alemán

¿Aspiras a lanzar tu carrera en un área tecnológica de rápido crecimiento?  

Con entusiasmo, creatividad y un enfoque de alta calidad, desarrollamos aplicaciones de software únicas para nuestros clientes, creando entornos de trabajo digitales que promueven la creatividad y permiten una colaboración ágil e inteligente.  

 En el rol de Consultor Técnico de Dynamics 365, participarás en emocionantes proyectos dentro de diferentes industrias y desarrollarás continuamente tus conocimientos técnicos y funcionales relacionados con Dynamics 365 y la Power Platform. (Dynamics 365 Customer Experience, Dynamics 365 Marketing, Dynamics 365 Field Service, Dynamics 365 Portals, Dynamics 365 Customer Insights, Power Apps, Power Automate Flows, y muchos más).   

Únete a un equipo increíble de pensadores de alto rendimiento y desarrolladores cualificados, colaborando con colegas basados en Barcelona y Suiza.

Cómo será tu día a día

  • Trabajarás con un equipo entusiasta e innovador, apasionado por las soluciones CRM y con experiencia en la implementación de proyectos en torno a los procesos de cara al cliente  
  • Crearás un concepto de solución para la solución prevista (Power Platform, Dynamics 365 CE, Portales, Marketing, Field Service, etc.), y presentarás propuestas de solución mostrando las ventajas y desventajas.  
  • Participarás en talleres con los clientes para recoger los requisitos.  
  • te responsabilizarás del diseño e implementación de la solución. Creará personalizaciones y configuraciones (no-code o low-code) dentro de Dynamics 365 CRM y Power Platform (Power Apps, Power Automate Flow, Power BI)  
  • Propondrás soluciones para integraciones con otros sistemas o fuentes de datos dentro o fuera de Power Platform 

Tu perfil

  • 2+ años de experiencia como consultor técnico/funcional en proyectos de TI  
  • Experiencia como desarrollador low-code o consultor técnico de CRM (Dynamics 365 CRM Apps, Salesforce, …) es un plus  
  • Eres un apasionado de la tecnología y te gusta estar «a la última» en lo que respecta a la gama de productos de Microsoft  
  • Se te reconoce por: identificar rápidamente las necesidades del cliente, encontrar soluciones pragmáticas e implementarlas técnicamente.  
  • Destacas por tus excelentes dotes de organización y comunicación  
  • Tienes una mentalidad de crecimiento: ganas de aprender cosas nuevas y crecer personalmente  
  • Título universitario en informática empresarial, administración de empresas, informática o similar  
  • Nivel fluido de alemán (al menos C1) e inglés  
  • Ciudadanía de la UE o visado de trabajo español 
Si tu experiencia es un poco distinta a la que hemos definido, y crees que puedes añadir valor a nuestro equipo, nos encantaría saber más sobre ti.

Lo que ofrecemos

  • Contrato indefinido, a elegir entre jornada completa y jornada parcial
  • Paquete salarial muy competitivo, además de interesantes beneficios adicionales
  • Horario de trabajo flexible para una óptima combinación de vida laboral y personal
  • #workfromanywhere en España. Si vives en Barcelona o cerca, la flexibilidad para trabajar desde casa según tus necesidades
  • Compensación de los gastos mensuales de la oficina en casa y herramientas necesarias
  • Trabajar y desarrollarse con las últimas tecnologías del ecosistema Microsoft
  • Plan de desarrollo de carrera estructurado en base a tus objetivos profesionales
  • Presupuesto de formación anual, certificaciones Microsoft y «Tech Lunches» quincenales
  • Escoge tu propio hardware
  • Clases gratuitas de idiomas
  • Una semana adicional de vacaciones por Responsabilidad Social Corporativa
  • Evento anual del equipo en Suiza
  • Un entorno muy dinámico y un espíritu de equipo único
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Horario flexible y posibilidad de trabajar desde casa

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Trabaja con las últimas tecnologías

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Plan de carrera y formación continua

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Ambiente internacional y dinámico

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