Desarrollador/a ServiceNow

¿Te apasiona ServiceNow y quieres hacer evolucionar la plataforma para que los usuarios la amen? ¿Eres nuestra nueva señorita/señor ServiceNow?

Como desarrollador y propietario de la aplicación de la plataforma ServiceNow ITSM para isolutions, tendrás un rol clave en la configuración y mejora de nuestros procesos de gestión de servicios de TI.  Utilizamos ServiceNow ITSM para gestionar los procesos ITIL de los servicios de Microsoft Cloud prestados a nuestros clientes.

Trabajarás conjuntamente con nuestros stakeholders internos en Suiza, como Service Managers, Service Desk Specialists, System Engineers y muchos más, y entenderás sus requerimientos técnicos y de negocio, proponiendo soluciones a problemas de negocio e implementándolas en nuestra plataforma ServiceNow.

Forma parte de un equipo internacional de profesionales con talento en el que la comunicación abierta y el intercambio de conocimientos son cruciales para conseguir los mejores resultados.

Cómo será tu día a día

  • Asumirás la responsabilidad como administrador del sistema para el funcionamiento de la solución
  • Serás responsable del desarrollo de la plataforma: creación de especificaciones de diseño e historias de usuario, ejecución de la entrega técnica práctica
  • Actuarás como principal punto de contacto para todos los stakeholders  internos
  • Te encargarás de la gestión de versiones y cambios en coordinación con otras aplicaciones
  • Implementarás y operarás las interfaces con los sistemas del entorno (Microsoft Azure, Microsoft Dynamics 365, Microsoft 365, otros) en estrecha sinergia con los propietarios del producto
  • Consultarás y formarás a nuestros usuarios internos

Tu perfil

  • Al menos 3 años de experiencia en la configuración de los módulos principales de ServiceNow ITSM (Incidentes, Problemas, Cambios y Catálogo de Servicios)
  • Sólida comprensión del marco y la arquitectura subyacentes de ServiceNow
  • Experiencia como desarrollador de software y conocimiento de JavaScript
  • Sólidos conocimientos técnicos sobre la integración de sistemas con ServiceNow utilizando la API REST
  • Experiencia con el modelado de datos CMDB
  • Experiencia en el desarrollo y personalización del Portal de Servicios
  • Trabajo independiente, pensamiento y actuación emprendedora
  • Comprensión clara y alta disposición a aprender
  • Habilidades analíticas y conceptuales
  • Buen nivel de inglés para la comunicación interna
  • Ciudadanía de la UE o visado de trabajo español
Si tu experiencia es un poco distinta a la que hemos definido, y crees que puedes añadir valor a nuestro equipo, nos encantaría saber más sobre ti.

Lo que ofrecemos

  • Contrato indefinido, a elegir entre el rango de 32 a 40 horas semanales
  • Paquete salarial muy competitivo, además de interesantes beneficios adicionales
  • Horario de trabajo flexible para una óptima combinación de vida laboral y personal
  • #workfromanywhere en España. Si vives en Barcelona o cerca, la flexibilidad para trabajar desde casa según tus necesidades
  • Compensación de los gastos mensuales de la oficina en casa y herramientas necesarias
  • Trabajar y desarrollarse con las últimas tecnologías del ecosistema Microsoft
  • Plan de desarrollo de carrera estructurado en base a tus objetivos profesionales
  • Presupuesto de formación anual, certificaciones Microsoft y «Tech Lunches» quincenales
  • Escoge tu propio hardware
  • Clases gratuitas de idiomas
  • Una semana adicional de vacaciones por Responsabilidad Social Corporativa
  • Evento anual del equipo en Suiza
  • Un entorno muy dinámico y un espíritu de equipo único
Work Icon

Horario flexible y posibilidad de trabajar desde casa

Hardware Icon

Trabaja con las últimas tecnologías

Work Icon

Plan de carrera y formación continua

Team Icon

Ambiente internacional y dinámico

[/vc_column]