Especialista en soporte técnico - con nivel nativo de alemán

¿Eres un especialista en soporte técnico con pasión por la asistencia al cliente? ¿Eres capaz de explicar ideas técnicas con palabras sencillas a nuestros clientes para que te entiendan? ¡Entonces eres nuestro nuevo miembro del equipo!  

 En isolutions nos apasiona la transformación digital y la creación de entornos de trabajo digitales que promuevan la creatividad, permitan una colaboración ágil e inteligente y creen experiencias positivas para clientes y empleados. Nuestra visión no es sólo ayudar a las empresas en la transformación digital, sino también ofrecer a nuestros empleados un lugar de trabajo moderno y una gran cultura de empresa.

Únete a un equipo increíble de pensadores de alto rendimiento y desarrolladores cualificados, colaborando con colegas basados en Barcelona y Suiza.

Cómo será tu día a día

  • Proporcionarás soporte de primer y segundo nivel a partners y clientes a través del teléfono, el correo electrónico y el mantenimiento remoto  
  • Participarás en proyectos interdisciplinarios y multifuncionales  
  • analizarás, resolverás y documentarás los problemas de los usuarios  
  • Crearás documentación y listas de comprobación, y mantendrás la base de datos de conocimientos  
  • colaborarás con el soporte de 3er nivel en caso de incidencias complejas  
  • Desarrollarás continuamente tus habilidades profesionales y personales

Tu perfil

  • 3+ años de experiencia en soporte de 1er y 2do nivel  
  • Conocimientos en las áreas de: Microsoft 365 Cloud, sistemas operativos cliente (Windows 10 u 11), conocimientos de MAC (se agradece), aplicaciones de Office  
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en un equipo remoto  
  • Pensamiento orientado al cliente, y estándares de alta calidad   
  • Las fuertes habilidades de comunicación te distinguen  
  • Una mentalidad curiosa y una pasión por la tecnología y el soporte  
  • Nivel nativo de alemán ( C2) 
  • Ciudadanía de la UE o visado de trabajo español 
Si tu experiencia es un poco distinta a la que hemos definido, y crees que puedes añadir valor a nuestro equipo, nos encantaría saber más sobre ti.

Lo que ofrecemos

  • Contrato indefinido. Posibilidad de trabajar de 32 a 40 horas semanales
  • Paquete salarial muy competitivo, además de interesantes beneficios adicionales
  • Horario de trabajo flexible para una óptima combinación de vida laboral y personal
  • #workfromanywhere en España. Si vives en Barcelona o cerca, la flexibilidad para trabajar desde casa según tus necesidades
  • Compensación de los gastos mensuales de la oficina en casa y herramientas necesarias
  • Trabajar y desarrollarse con las últimas tecnologías del ecosistema Microsoft
  • Plan de desarrollo de carrera estructurado en base a tus objetivos profesionales
  • Presupuesto de formación anual, certificaciones Microsoft y «Tech Lunches» quincenales
  • Escoge tu propio hardware
  • Clases gratuitas de idiomas
  • Una semana adicional de vacaciones por Responsabilidad Social Corporativa
  • Evento anual del equipo en Suiza
  • Un entorno muy dinámico y un espíritu de equipo único
Work Icon

Horario flexible y posibilidad de trabajar desde casa

Hardware Icon

Trabaja con las últimas tecnologías

Work Icon

Plan de carrera y formación continua

Team Icon

Ambiente internacional y dinámico

[/vc_column]