Especialista en soporte técnico Nivel 2- con alemán

¿Te apasiona trabajar en el entorno Microsoft para clientes en la nube? ¿Eres una persona curiosa y disfrutas inspirando a los clientes con tu pasión por las TI? ¡Entonces te estamos buscando!

En el puesto de Especialista en Soporte Técnico L2 asumirás la responsabilidad de conectar los entornos de los clientes a los Servicios en la Nube de Microsoft y diseñar junto con el equipo el lugar de trabajo del futuro.

 En isolutions nos apasiona la transformación digital y la creación de entornos de trabajo digitales que promuevan la creatividad, permitan una colaboración ágil e inteligente y creen experiencias positivas para clientes y empleados. Nuestra visión no es sólo ayudar a las empresas en la transformación digital, sino también ofrecer a nuestros empleados un lugar de trabajo moderno y una gran cultura de empresa.

Únete a un equipo increíble de pensadores de alto rendimiento y desarrolladores cualificados, colaborando con colegas basados en Barcelona y Suiza.

Cómo será tu día a día

  • Proporcionarás soporte de 2º nivel actuando como experto técnico en el equipo de soporte y operaciones
  • Gestionarás las incidencias y problemas de 2º nivel de los clientes (Windows 10/11 & Microsoft365)
  • Colaborarás con nuestro equipo de soporte de 1er nivel, DevOps y proyectos
  • Trabajarás con proveedores de 3er nivel para cuestiones o problemas técnicos
  • Mantendrás y supervisarás la infraestructura en la nube de Windows para nuestros clientes

Tu perfil

  • 2+ años de experiencia en soporte de 2do nivel  en el entorno Microsoft
  • Buen conocimiento práctico de Microsoft 365, Windows10/11 y Microsoft Endpoint Manager (Intune)
  • Una persona motivada, comunicativa y fiable a la que le guste asumir responsabilidades y se sienta cómoda en un entorno animado y en crecimiento
  • Nivel fluido de alemán y buen nivel de inglés
  • Tienes un título de grado en informática, electrónica o formación similar (certificaciones de Microsoft)
  • Ciudadanía de la UE o visado de trabajo español
Si tu experiencia es un poco distinta a la que hemos definido, y crees que puedes añadir valor a nuestro equipo, nos encantaría saber más sobre ti.

Lo que ofrecemos

  • Contrato indefinido. Posibilidad de trabajar de 32 a 40 horas semanales
  • Paquete salarial muy competitivo, además de interesantes beneficios adicionales
  • Horario de trabajo flexible para una óptima combinación de vida laboral y personal
  • #workfromanywhere en España. Si vives en Barcelona o cerca, la flexibilidad para trabajar desde casa según tus necesidades
  • Compensación de los gastos mensuales de la oficina en casa y herramientas necesarias
  • Trabajar y desarrollarse con las últimas tecnologías del ecosistema Microsoft
  • Plan de desarrollo de carrera estructurado en base a tus objetivos profesionales
  • Presupuesto de formación anual, certificaciones Microsoft y «Tech Lunches» quincenales
  • Escoge tu propio hardware
  • Clases gratuitas de idiomas
  • Una semana adicional de vacaciones por Responsabilidad Social Corporativa
  • Evento anual del equipo en Suiza
  • Un entorno muy dinámico y un espíritu de equipo único
Work Icon

Horario flexible y posibilidad de trabajar desde casa

Hardware Icon

Trabaja con las últimas tecnologías

Work Icon

Plan de carrera y formación continua

Team Icon

Ambiente internacional y dinámico

[/vc_column]