Global Azure Bootcamp 2019

By March 7, 2019Events

Desde hace casi 20 años isolutions no sólo se ha posicionado como uno de los principales proveedores de servicios de Microsoft, sino también como un punto de referencia para la excelencia en calidad, todo ello gracias al apoyo de un increíble equipo de pensadores de alto rendimiento y desarrolladores cualificados.

El pasado 2017 decidimos ampliar nuestro alcance a la fuente de talento informático más prometedora de España, Barcelona, y este año tenemos el enorme placer de patrocinar tanto el Global Azure Bootcamp, de Madrid como el de Barcelona, el mayor evento del mundo sobre Microsoft Azure Technologies.

Desde California hasta Japón, cientos de grupos de usuarios se reunirán el 27 de abril para aprender más sobre esta tecnología y compartir sus increíbles experiencias bajo el hashtag #GlobalAzure. Hasta ahora, 122 de 242 ubicaciones han confirmado su participación en lo que podría ser el mayor evento de la comunidad en el mundo.

Tenemos que agradecer al increíble equipo de @CAT_zure por la oportunidad de ser partícipe de este prometedor evento. ¿La mejor parte? ¡Es un evento completamente gratuito! Todo lo que tienes que hacer es seguir de cerca sus comunicados.

¿Quieres saber más sobre cómo colaborar de la mano de los mejores en el sector? Envíanos tu candidatura a uno de nuestros puestos vacantes.

Leave a Reply