Customer Success Manager
Descripción del puesto
¿Te motiva la búsqueda de experiencias excepcionales para los clientes en el dinámico campo de las TI?
En el puesto de Customer Success Manager, tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos a través de diversos proyectos y tareas de TI, lo que te permitirá innovar continuamente y aportar nuevas perspectivas. Nunca te quedarás en la rutina, sino que tendrás la oportunidad de ampliar tus horizontes y tus habilidades con cada nueva tarea. Únete a un equipo increíble de pensadores de alto rendimiento y profesionales cualificados, colaborando con colegas de Barcelona y Suiza.
Cómo será tu día a día
- Proporcionarás soporte de segundo nivel para los problemas de la aplicación CRM y gestionarás las incidencias o solicitudes de cambio de principio a fin, trabajando en toda la base de clientes.
- Gestionarás a nuestros clientes y garantizarás la satisfacción del cliente, especialmente para aquellos que no están directamente involucrados en un proyecto en curso.
- Estarás en constante comunicación con nuestros clientes y fortalecerás la relación con ellos.
- Informarás a los clientes dos veces al año sobre las novedades y les presentarás y asesorarás sobre las nuevas funciones de Microsoft.
- Mejorarás continuamente la oferta de servicios con nuevas ideas creativas e innovadoras para proporcionar a nuestros clientes una gran experiencia y un servicio de alta calidad.
- Gestionarás contratos y establecerás nuevos contratos de servicio con nuevos clientes, así como la gestión continua de contratos.
Tu perfil
- Mas de 2 de experiencia en proyectos de TI como consultor técnico/funcional, gestor de éxito del cliente o rol similar.
- Excelentes habilidades de organización y comunicación y experiencia en el trabajo y gestión de clientes.
- Mentalidad empresarial y capacidad para ver oportunidades de upselling y desarrollo de proyectos.
- Te gusta encontrar el punto de conexión entre las necesidades del cliente y las de la empresa para garantizar el mejor resultado para ambos.
- Te motivan y apasionan las interacciones con los clientes y la resolución de problemas.
- Dominas el inglés y el alemán de manera fluida.
Proceso de candidatura
¿Cómo es el proceso de candidatura?

Beneficios
isolutions - #cultura & beneficios

El espíritu del equipo
Trabajamos juntos y para los demás. Cada uno tiene sus propias responsabilidades y aporta su personalidad y capacidad al trabajo. Pero siempre hay tiempo para una partida de ping-pong o una cerveza después del trabajo. #trabajoenequipo

Conciliación de la vida laboral y familiar, teletrabajo y workation
¿Cómo te gusta trabajar? Creemos en un modelo híbrido para lograr la máxima eficiencia, que le permita trabajar con flexibilidad. ¿Quiere combinar trabajo y vacaciones? Ya sea en la oficina de isolutions, desde casa o en workation, lo hacemos posible. Al fin y al cabo, para nosotros es importante un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada. #wecareaboutyou

Ubicaciones centrales y oficinas modernas
Todas nuestras oficinas -Barcelona, Berna, Zúrich y Basilea- tienen una ubicación céntrica, por lo que están bien comunicadas y disponen de buenas conexiones de transporte. #stayconnected #whereveryouare

Jerarquías planas, cultura de feedback directo y cultura empresarial abierta
Creemos en las habilidades y capacidades de cada empleado. Con nosotros, no se trata de ascender en la carrera profesional: las competencias especializadas y de gestión se valoran y recompensan por igual. Con nosotros, puedes implicarte y marcar la diferencia. El intercambio, la comunicación abierta y la retroalimentación forman parte de nuestra cultura corporativa y se ponen en práctica activamente. Para que juntos podamos alcanzar el éxito. #mejorjuntos

Eventos están en nuestro ADN
El trabajo duro debe ser recompensado. Siempre empezamos el año con nuestro kick-off anual, terminamos el verano con una fiesta estival y rematamos el año con una gran fiesta de Navidad. Pero también celebramos nuestros éxitos a lo largo del año con fiestas trimestrales, eventos y reuniones, con el equipo y con los clientes. #celebramosjuntosloséxitos #másjuntos

Visitas a Suiza
Cada año, celebramos un evento de equipo en Suiza y nos desplazamos allí para realizar visitas a nuestros clientes. #travelandwork

Desarrollo de los empleados
No solo contribuimos al futuro de nuestros clientes, sino que también ofrecemos a nuestros empleados oportunidades de desarrollo adaptadas a sus necesidades personales. #shapeyourcareer

Clases de idiomas
Somos un equipo internacional con más de 10 nacionalidades diferentes y ofrecemos clases de español, alemán e inglés. #equipopolíglota

+ 1 semana de responsabilidad social
¡Devuelve algo al mundo y a tus semejantes! Queremos animar a nuestros empleados a hacer el bien. Por eso damos a cada empleado una semana extra de permiso para compromisos sociales. #comprométete #responsabilidadsocial #caridad

zäme rede
Siempre empezamos la semana juntos: Todos los lunes, nuestro CEO presenta la semana, inspirando a los empleados con sus historias y celebrando juntos sus éxitos. Después, tomamos el desayuno todos juntos. #mondayslikethis