Curiosidad: Nos une una pasión por las tecnologías y el entorno laboral digital del mañana.

 

Fiable: La comunicación abierta es la clave en cada situación. ¡A través de una cultura del error aspiramos a los mejores resultados!

 

Entusiasmo: Estamos entusiasmados con todos nuestros proyectos. Gestionamos los retos en equipo y juntos hacemos el esfuerzo adicional.

Nuestra empresa

En todos los sectores, un plan de transformación digital eficaz es la clave para tener éxito en el futuro. Y sin tecnología, no hay digitalización. Por eso creamos entornos de trabajo digitales que fomentan la creatividad, permiten una colaboración ágil e inteligente y crean experiencias positivas para los clientes con cada clic. Todo esto permite a las empresas lograr más con menos. 

Como proveedor de Microsoft ganador de varios premios, nos centramos en la creación de soluciones de software inteligentes. Nuestros desarrolladores proporcionan aplicaciones a medida y especializadas en la nube con frameworks modernos basados en los servicios de Azure, .NET, Dynamics 365, Office 365 y SharePoint.

Con oficinas establecidas en Berna, Basilea y Zúrich, en el 2017 tomamos la decisión estratégica de instalar una oficina innovadora en la fuente de talento informático más prometedora de España: Barcelona. Desde entonces hemos reunido un equipo increíble de pensadores de alto desempeño y desarrolladores calificados, que van desde los perfiles de talento júnior hasta los Microsoft MVPs que sirven de mentores y que comparten su experiencia tanto dentro de isolutions como a mayor escala, asistiendo a las conferencias internacionales como oradores principales. 

La Intranet as a Service, proporcionada por ahead 

También tenemos una empresa emergente llamada ahead, una plataforma de Intranet as a Service (IaaS) alojada en la nube de Microsoft Azure. Con más de 15 años de experiencia en el sector de intranet, el equipo de ahead está construyendo una intranet que ayuda a las empresas a comunicar los retos actuales del trabajo y a mejorar el rendimiento de los empleados. 

Blog posts

The isolutions SnowBootCamp goes City

The isolutions SnowBootCamp goes City

To kick off the new year 2020, the whole crew from our four isolutions offices got together for the annual ...
Dynamics 365 Developer Academy

Dynamics 365 Developer Academy

At isolutions we are not only driven to provide intelligent software solutions to our clients, we also want to encourage ...
20 years isolutions

20 years isolutions

On February 20, 2020 we have a very special reason to celebrate: isolutions turns 20!  It all started 20 years ...

Próximos eventos

febrero 20, 2020
20 years celebration

20 years celebration

On February 20, 2020 we will celebrate that isolutions turns 20! With the whole team from Spain and Switzerland we will enjoy some drinks, a great dinner ...
marzo 9, 2020
Community Summit Europe

Community Summit Europe

We are looking forward to the next Community Summit Europe in Barcelona. Community Summit brings users and partners of the Microsoft ...