Curiosidad: Nos une una pasión por las tecnologías y el entorno laboral digital del mañana.

 

Fiable: La comunicación abierta es la clave en cada situación. ¡A través de una cultura del error aspiramos a los mejores resultados!

 

Entusiasmo: Estamos entusiasmados con todos nuestros proyectos. Gestionamos los retos en equipo y juntos conseguimos estar a una milla por delante.

Quiénes somos

isoluciones nace en 1999, en la pequeña ciudad de Unterseen, Suiza. 20 años después, la compañía cuenta con más de 140 fantásticos tripulantes, más de 250 clientes satisfechos, y 4 oficinas en Berna, Zurich, Basilea y Barcelona.

Creamos para nuestros clientes entornos de trabajo digitales que promueven la creatividad, permiten la colaboración inteligente y crean experiencias positivas con cada «clic», permitiendo así a las empresas lograr más con menos.

Una transformación digital exitosa es la clave del éxito del mañana en todas las industrias. Y sin tecnología, no hay digitalización.

isolutions-barcelona-software-development-technology-jobs
isolutions-barcelona-software-development-technology-jobs
isolutions-barcelona-software-development-technology-jobs
isolutions-barcelona-software-development-technology-jobs

Como Microsoft partner, ganadores de varios premios, nos centramos en la creación de soluciones de software inteligente. Nuestros desarrolladores proveen aplicaciones especializadas a la medida en Cloud, con marcos de trabajo modernos basados en el área de Azure, .NET, Dynamics 365, Office 365, Microsoft 365 y SharePoint.

En 2017, tomamos la decisión estratégica de abrir una sucursal innovadora en la fuente de talento informático más prometedora de España: Barcelona. Desde perfiles junior hasta MVPs, hemos reunido un increíble equipo de pensadores de alto rendimiento y desarrolladores cualificados. ¿Por qué no te unes a nosotros?

isolutions_barcelona_technology_jobs_microsoft_software_development

ahead

ahead isolutions Barcelona technology jobs software development

Os presentamos ahead, una Intranet como Servicio alojada en Microsoft’s Azure Cloud.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de las intranet, nuestra start-up ayuda a las compañías a mejorar su comunicación interna y establecer un mayor compromiso de sus empleados.

Blog posts

Microsoft Inspire

Microsoft Inspire 2021

Windows 365 completes Microsoft's Cloud Suite   With the unveiling of the Windows 365 "Cloud PC" service at this year's Inspire, ...
David, a Month at isolutions

David: A month at isolutions

About a month ago, we welcomed three new members to our isolutions crew in Barcelona. David is one of them and as a Senior Lead ...
Infrastructure as Code isolutions Barcelona Technology Jobs

Infrastructure as Code

isolutions supports a customer in Switzerland with the cloud transformation to Azure and Dynamics 365. As part of the cloud ...