Nuestra misión

Isolutions ha sido proveedor de Microsoft por mucho tiempo. Como tal, ayudamos a nuestros más de 300 clientes, de diferentes industrias, con su transformación digital. Ofrecemos la mejor experiencia de cliente y empleado.

Contamos con más de 180 miembros entusiastas especializados en áreas como: Modern Work, seguridad cibernética, infraestructura en la nube, aplicaciones comerciales y CRM, optimización de procesos e información basada en data. Trabajamos con las últimas tecnologías de Microsoft. Estamos orgullosos de ser el Country Partner del año 2019. Lo probamos con 17 Microsoft Gold Status, 3 Microsoft Most Valuable Professionals, un director Regional de Microsoft y la certificación de Great Place to Work 2021.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, dice que al unirse a la compañía el objetivo no debe es ser geniales, sino hacer que los demás se vean geniales. Lo mismo aplica para isolutions: no estamos aquí para vernos bien; estamos aquí para hacer que los demás se vean bien.

Transformación hacia la nube
Desde entornos laborales basados en la nube, la infraestructura Azure, el desarrollo de aplicaciones con Azure PaaS, soluciones de CRM con Dynamics 365 a soluciones de colaboración con Office 365, isolutions cubre la amplia gama de servicios de la Microsoft Cloud.  
Modernización de las aplicaciones
Ayudamos a nuestros clientes a potenciar su eficiencia modernizando sus aplicaciones y migrándolas a la nube. Así aumentan la productividad y la colaboración dentro de la empresa y conocen mejor a sus clientes. Siempre que sea conveniente, creamos desarrollos personalizados y aplicaciones empresariales para nuestros clientes. 
Innovaciones de la nube
Tecnologías clave como el Internet de las Cosas (IoT), el aprendizaje profundo (deep learning) y la inteligencia artificial se están democratizando. Nosotros enseñamos a nuestros clientes cómo pueden beneficiarse de esto y cuáles de las nuevas tecnologías de la Azure Cloud podrían ser útiles para ellos. 

Tecnologías

Queremos implementar soluciones modernas y sostenibles para nuestros clientes. Por eso trabajamos en estrecha colaboración con Microsoft y usamos las últimas tecnologías:

.NET Core

.NET Core

Dynamics 365

Azure DevOps

Microsoft 365

PowerShell

Blazor

GitHub

Power Platform

Cognitive Services

SharePoint and Office 365

JavaScript and TypeScript

Azure

React

Hemos tenido el privilegio de ser socio de oro de Microsoft 16 veces y socio de plata 4 veces, así como Microsoft Partner of the Year 2019 y 2020 en Suiza.

isolutions Barcelona Microsoft Parnet Certifications Technology Jobs Software Development

Nuestra manera de trabajar

isolutions Barcelona y isolutions Suiza trabajan juntos en los proyectos de la empresa. Mientras que los compañeros suizos están en contacto con el cliente a través del director del proyecto y del ingeniero de requisitos, la solución se crea mayoritariamente en Barcelona. Para comunicarnos usamos Microsoft Teams: el chat y las conferencias de voz y vídeo. El idioma de comunicación con Suiza es el inglés. 

Para la mayoría de los proyectos empleamos el marco de trabajo Scrum. Todas las reuniones de Scrum se realizan en Microsoft Teams. Nuestra herramienta principal para la colaboración es Azure DevOps. Mantenemos el código en los repositorios Git, gestionamos las historias de los usuarios en el backlog y desplegamos la solución con una gestión de versiones. 

A pesar de todas las herramientas modernas de comunicación, nada puede reemplazar las reuniones cara a cara. Por lo tanto, los empleados de Barcelona viajan a Suiza tres a cuatro veces al año para trabajar durante una semana junto a los compañeros suizos. Estos nos visitan también a menudo en Barcelona. Eventos conjuntos como el Hackathon, las Developer Weeks y las conferencias TIC garantizan una colaboración ágil. 

isolutions es más que tecnología. Los valores que vivimos y experimentamos en nuestro trabajo diario, nos definen.

Unidades de Negocio

Business Solutions
Damos forma al futuro de nuestros clientes maximizando la innovación a través de la tecnología de la información. Estamos desarrollando una aplicación basada en la plataforma como servicio Azure y .NET Core para clientes medianos y grandes en Suiza. También creamos soluciones de IoT, aprovechamos los servicios de IA de Microsoft y creamos insights gracias a la plataforma de datos.
Modern Work
Queremos ofrecer un lugar de trabajo digital basado en Microsoft 365 para nuestros clientes en Suiza. Gracias a nuestro programa de gestión del cambio (cultura y liderazgo digital), ayudamos a nuestros clientes a adoptar los servicios en la nube proporcionados por Microsoft.

La base de nuestro servicio es una adecuada implementación técnica de personalizaciones basadas en la Plataforma Microsoft Viva Employee Experience: Microsoft 365, Microsoft Teams, SharePoint, y mucho más.

Experiencia de Usuario
Para permitir que nuestros clientes creen una experiencia excepcional para sus clientes, entregamos soluciones CRM (Customer Relationship Management) basadas en Microsoft Dynamics 365. Les ayudamos a vender más y brindar un mejor servicio a sus clientes. Nuestros servicios consisten en consultoría, gestión de proyectos, desarrollo y personalizaciones.
Business Solutions
Ayudamos a los clientes empresariales en Suiza a migrar y adoptar la nube de Microsoft. Con nuestros clientes, construimos modelos operativos seguros y modernos para todos los servicios en Azure, implementando los servicios en la nube utilizando la infraestructura como código.

También creamos un producto estandarizado de lugar de trabajo como servicio para pequeñas y medianas empresas, un lugar de trabajo seguro y moderno basado en tecnologías de nube de Microsoft. En lugar de comprar una computadora, licencias y contratar a alguien para que la administre, proporcionamos el dispositivo, las licencias de software, la configuración, el funcionamiento y los servicios en la nube por una tarifa por usuario y mes.