- Mínimo 2 años de experiencia en proyectos de TI como Consultor Técnico/Funcional, Customer Success Manager o rol similar.
- Excelentes habilidades organizativas y de comunicación, con experiencia en la gestión y atención al cliente.
- Mentalidad empresarial y capacidad para identificar oportunidades de upselling y desarrollo de proyectos.
- Te gusta conectar las necesidades del cliente con las de la empresa, buscando siempre el mejor resultado para ambos.
- Experiencia en la realización de reuniones de servicio y en el trabajo con SLAs.
- Experiencia en la creación de ofertas comerciales de servicio y trabajo con marcos de precios o contratos.
- Motivación y pasión por las interacciones con los clientes y la resolución de problemas.
- Alemán nativo y fluido en inglés.
- Familiaridad con ServiceNow (módulos de Incidente, Problema, Cambio e Informes) es una ventaja.
- Familiaridad con tecnologías de Microsoft (M365, Azure, etc.) y/o certificación ITIL es un plus.
Si tu experiencia es un poco diferente de lo que hemos descrito y crees que puedes aportar valor a nuestro equipo, nos encantaría saber más sobre ti.













