Customer Success Manager

Descripción del puesto

¿Te motiva la búsqueda de experiencias excepcionales para los clientes en el dinámico campo de las TI?

Avanza en tu carrera uniéndote a nuestro equipo, donde tendrás la oportunidad de demostrar tu experiencia y capacidad de innovación en un rol dedicado a satisfacer las expectativas de los clientes.

En el puesto de Customer Success Manager, tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos a través de diversos proyectos y tareas de TI, lo que te permitirá innovar continuamente y aportar nuevas perspectivas. Nunca te quedarás en la rutina, sino que tendrás la oportunidad de ampliar tus horizontes y tus habilidades con cada nueva tarea. Únete a un equipo increíble de pensadores de alto rendimiento y profesionales cualificados, colaborando con colegas de Barcelona y Suiza.

Cómo será tu día a día

  • Proporcionarás soporte de segundo nivel para solicitudes de incidencias o cambios de principio a fin, trabajando con nuestra base de clientes. 
  • Gestionarás a nuestros clientes y asegurarás su satisfacción, especialmente aquellos que no están directamente involucrados en un proyecto en curso. 
  • Estarás en constante comunicación con los clientes y fortalecerás la relación con ellos mediante reuniones periódicas de servicio. 
  • Supervisarás y reportarás el rendimiento de los SLA, garantizando que se cumplan los niveles de servicio acordados e identificando oportunidades de mejora. 
  • Gestionarás las escaladas y la coordinación de las acciones correctivas cuando sea necesario. 
  • Crearás y optimizarás las ofertas de servicio en colaboración con los equipos de Ventas y Entrega. 
  • Mejorarás y desarrollarás continuamente nuestra oferta de servicios para alinearla con las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes, asegurando un servicio de alta calidad. 
  • Identificarás oportunidades de venta cruzada y de upselling dentro de las relaciones existentes con los clientes.
  • Mantendrás la documentación y los informes de servicio para garantizar la transparencia y la trazabilidad. 
  • Gestionarás contratos y configurarás nuevos contratos de servicio con nuevos clientes, así como la gestión de contratos en curso. 

Tu perfil

  • Mínimo 2 años de experiencia en proyectos de TI como Consultor Técnico/Funcional, Customer Success Manager o rol similar. 
  • Excelentes habilidades organizativas y de comunicación, con experiencia en la gestión y atención al cliente. 
  • Mentalidad empresarial y capacidad para identificar oportunidades de upselling y desarrollo de proyectos. 
  • Te gusta conectar las necesidades del cliente con las de la empresa, buscando siempre el mejor resultado para ambos. 
  • Experiencia en la realización de reuniones de servicio y en el trabajo con SLAs. 
  • Experiencia en la creación de ofertas comerciales de servicio y trabajo con marcos de precios o contratos. 
  • Motivación y pasión por las interacciones con los clientes y la resolución de problemas. 
  • Alemán nativo y fluido en inglés. 
  • Familiaridad con ServiceNow (módulos de Incidente, Problema, Cambio e Informes) es una ventaja. 
  • Familiaridad con tecnologías de Microsoft (M365, Azure, etc.) y/o certificación ITIL es un plus. 

Si tu experiencia es un poco diferente de lo que hemos descrito y crees que puedes aportar valor a nuestro equipo, nos encantaría saber más sobre ti. 

Männlicher System Engineer diskutiert mit zwei anderen Männern in Sitzungszimmer

Si esto te parece interesante y tienes experiencia como consultor/a técninico/a, entonces deberíamos hablar. ¡Son tiempos muy emocionantes para incorporarse a isolutions!

Proceso de candidatura

¿Cómo es el proceso de candidatura?

Proceso de selección isolutions

Contacto

Ponte en contacto para un intercambio

Rea Böhm

Project Manager & Team Lead Customer Engagement
Master's Degree in Management and Economics

rea.boehm@isolutions.ch
Rea Böhm (1)

Beneficios

isolutions - #cultura & beneficios

Group of People standing around a ping pong table cheering

El espíritu del equipo

Trabajamos juntos y para los demás. Cada uno tiene sus propias responsabilidades y aporta su personalidad y capacidad al trabajo. Pero siempre hay tiempo para una partida de ping-pong o una cerveza después del trabajo. #trabajoenequipo

Mood Picture Team (5)

Conciliación de la vida laboral y familiar, teletrabajo y workation

¿Cómo te gusta trabajar? Creemos en un modelo híbrido para lograr la máxima eficiencia, que le permita trabajar con flexibilidad. ¿Quiere combinar trabajo y vacaciones? Ya sea en la oficina de isolutions, desde casa o en workation, lo hacemos posible. Al fin y al cabo, para nosotros es importante un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada. #wecareaboutyou

Woman working on a standing desk in front of a PC

Ubicaciones centrales y oficinas modernas

Todas nuestras oficinas -Barcelona, Berna, Zúrich y Basilea- tienen una ubicación céntrica, por lo que están bien comunicadas y disponen de buenas conexiones de transporte. #stayconnected #whereveryouare

Three men sitting on a couch on a terrace having a chat

Jerarquías planas, cultura de feedback directo y cultura empresarial abierta

Creemos en las habilidades y capacidades de cada empleado. Con nosotros, no se trata de ascender en la carrera profesional: las competencias especializadas y de gestión se valoran y recompensan por igual. Con nosotros, puedes implicarte y marcar la diferencia. El intercambio, la comunicación abierta y la retroalimentación forman parte de nuestra cultura corporativa y se ponen en práctica activamente. Para que juntos podamos alcanzar el éxito. #mejorjuntos

Employees during an after-work event on the rooftop terrace

Eventos están en nuestro ADN

El trabajo duro debe ser recompensado. Siempre empezamos el año con nuestro kick-off anual, terminamos el verano con una fiesta estival y rematamos el año con una gran fiesta de Navidad. Pero también celebramos nuestros éxitos a lo largo del año con fiestas trimestrales, eventos y reuniones, con el equipo y con los clientes. #celebramosjuntosloséxitos #másjuntos

Group of people in the snow wearing ski gear

Visitas a Suiza

Cada año, celebramos un evento de equipo en Suiza y nos desplazamos allí para realizar visitas a nuestros clientes. #travelandwork

Software Developer with headset working on two screens

Desarrollo de los empleados

No solo contribuimos al futuro de nuestros clientes, sino que también ofrecemos a nuestros empleados oportunidades de desarrollo adaptadas a sus necesidades personales. #shapeyourcareer

A woman and two men having a conversation outdoors during summer

Clases de idiomas

Somos un equipo internacional con más de 10 nacionalidades diferentes y ofrecemos clases de español, alemán e inglés. #equipopolíglota

Two women chatting while having a drink

+ 1 semana de responsabilidad social

¡Devuelve algo al mundo y a tus semejantes! Queremos animar a nuestros empleados a hacer el bien. Por eso damos a cada empleado una semana extra de permiso para compromisos sociales. #comprométete #responsabilidadsocial #caridad

Benefit - Zäme Rede

zäme rede

Siempre empezamos la semana juntos: Todos los lunes, nuestro CEO presenta la semana, inspirando a los empleados con sus historias y celebrando juntos sus éxitos. Después, tomamos el desayuno todos juntos. #mondayslikethis