Especialista en soporte técnico de Nivel 1 - con alemán
Descripción del puesto
Eres un especialista en Service Desk con pasión por la atención al cliente?
¿Te entusiasman las nuevas tecnologías de Microsoft?
¿Te comprometes a ofrecer una excelente experiencia al cliente?
¡Entonces eres nuestro nuevo miembro del equipo!
Estamos buscando a una persona motivada y orientada al servicio para brindar soporte técnico. Aquí encontrarás comunicación abierta, apoyo mutuo y una cultura basada en la curiosidad, la credibilidad y la honestidad. ¿Te animas a vivir el espíritu de isolutions?
Cómo será tu día a día
- Prestarás soporte técnico de primer nivel y colaborarás con el segundo nivel para clientes de pequeñas y medianas empresas, principalmente a través de ServiceNow y mantenimiento remoto; la comunicación por teléfono y correo electrónico se utiliza solo ocasionalmente
- Contribuirás activamente al futuro digital de nuestros clientes, aportando estabilidad y satisfacción #weshapethefuture
- Analizarás, resolverás y documentarás problemas de usuarios de forma remota
- Realizarás tareas administrativas y mantendrás actualizados los procesos internos
- Supervisarás solicitudes, fallos e incidencias hasta su resolución final
Tu perfil
- Al menos 2 años de experiencia en soporte técnico de primer nivel
- Experiencia en la gestión de usuarios y dispositivos (entorno Microsoft 365 es un plus)
- Conocimientos básicos de Microsoft Entra y Microsoft Endpoint Manager (Intune)
- Conocimientos de ServiceNow e ITIL son una ventaja
- Tienes una personalidad orientada al cliente y al servicio, y trabajas de forma comprometida e independiente
- Eres una persona motivada, comunicativa y confiable, que asume responsabilidades y se siente cómoda en un entorno dinámico y en crecimiento
- Eres proactiva, tienes una mentalidad curiosa y pasión por la tecnología
- Tienes un nivel de alemán muy bueno (C1) y un buen nivel de inglés (al menos B2)
- Te apasiona la tecnología y siempre estás buscando formas de aprender y evolucionar
- Punto extra: sabes usar bien la parrilla! 😉
Proceso de candidatura
¿Cómo es el proceso de candidatura?

Beneficios
isolutions - #cultura & beneficios

El espíritu del equipo
Trabajamos juntos y para los demás. Cada uno tiene sus propias responsabilidades y aporta su personalidad y capacidad al trabajo. Pero siempre hay tiempo para una partida de ping-pong o una cerveza después del trabajo. #trabajoenequipo

Conciliación de la vida laboral y familiar, teletrabajo y workation
¿Cómo te gusta trabajar? Creemos en un modelo híbrido para lograr la máxima eficiencia, que le permita trabajar con flexibilidad. ¿Quiere combinar trabajo y vacaciones? Ya sea en la oficina de isolutions, desde casa o en workation, lo hacemos posible. Al fin y al cabo, para nosotros es importante un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada. #wecareaboutyou

Ubicaciones centrales y oficinas modernas
Todas nuestras oficinas -Barcelona, Berna, Zúrich y Basilea- tienen una ubicación céntrica, por lo que están bien comunicadas y disponen de buenas conexiones de transporte. #stayconnected #whereveryouare

Jerarquías planas, cultura de feedback directo y cultura empresarial abierta
Creemos en las habilidades y capacidades de cada empleado. Con nosotros, no se trata de ascender en la carrera profesional: las competencias especializadas y de gestión se valoran y recompensan por igual. Con nosotros, puedes implicarte y marcar la diferencia. El intercambio, la comunicación abierta y la retroalimentación forman parte de nuestra cultura corporativa y se ponen en práctica activamente. Para que juntos podamos alcanzar el éxito. #mejorjuntos

Eventos están en nuestro ADN
El trabajo duro debe ser recompensado. Siempre empezamos el año con nuestro kick-off anual, terminamos el verano con una fiesta estival y rematamos el año con una gran fiesta de Navidad. Pero también celebramos nuestros éxitos a lo largo del año con fiestas trimestrales, eventos y reuniones, con el equipo y con los clientes. #celebramosjuntosloséxitos #másjuntos

Visitas a Suiza
Cada año, celebramos un evento de equipo en Suiza y nos desplazamos allí para realizar visitas a nuestros clientes. #travelandwork

Desarrollo de los empleados
No solo contribuimos al futuro de nuestros clientes, sino que también ofrecemos a nuestros empleados oportunidades de desarrollo adaptadas a sus necesidades personales. #shapeyourcareer

Clases de idiomas
Somos un equipo internacional con más de 10 nacionalidades diferentes y ofrecemos clases de español, alemán e inglés. #equipopolíglota

+ 1 semana de responsabilidad social
¡Devuelve algo al mundo y a tus semejantes! Queremos animar a nuestros empleados a hacer el bien. Por eso damos a cada empleado una semana extra de permiso para compromisos sociales. #comprométete #responsabilidadsocial #caridad

zäme rede
Siempre empezamos la semana juntos: Todos los lunes, nuestro CEO presenta la semana, inspirando a los empleados con sus historias y celebrando juntos sus éxitos. Después, tomamos el desayuno todos juntos. #mondayslikethis