Especialista en soporte técnico de Nivel 1 - con alemán

Descripción del puesto

Eres un especialista en Service Desk con pasión por la atención al cliente?
¿Te entusiasman las nuevas tecnologías de Microsoft?
¿Te comprometes a ofrecer una excelente experiencia al cliente?
¡Entonces eres nuestro nuevo miembro del equipo!

Únete a nuestro dinámico equipo de Service Desk en Managed Cloud Services como el primer punto de contacto para las consultas de los clientes. Juntos, nos aseguramos de que nuestros clientes aprovechen al máximo sus soluciones en la nube y disfruten de operaciones de TI sin contratiempos.

En isolutions, nos apasiona la transformación digital y la creación de entornos de trabajo modernos que fomenten la creatividad, la colaboración y experiencias excepcionales tanto para los clientes como para los empleados.

Estamos buscando a una persona motivada y orientada al servicio para brindar soporte técnico. Aquí encontrarás comunicación abierta, apoyo mutuo y una cultura basada en la curiosidad, la credibilidad y la honestidad. ¿Te animas a vivir el espíritu de isolutions?

Cómo será tu día a día

  • Prestarás soporte técnico de primer nivel y colaborarás con el segundo nivel para clientes de pequeñas y medianas empresas, principalmente a través de ServiceNow y mantenimiento remoto; la comunicación por teléfono y correo electrónico se utiliza solo ocasionalmente
  • Contribuirás activamente al futuro digital de nuestros clientes, aportando estabilidad y satisfacción #weshapethefuture
  • Analizarás, resolverás y documentarás problemas de usuarios de forma remota
  • Realizarás tareas administrativas y mantendrás actualizados los procesos internos
  • Supervisarás solicitudes, fallos e incidencias hasta su resolución final

Tu perfil

  • Al menos 2 años de experiencia en soporte técnico de primer nivel
  • Experiencia en la gestión de usuarios y dispositivos (entorno Microsoft 365 es un plus)
  • Conocimientos básicos de Microsoft Entra y Microsoft Endpoint Manager (Intune)
  • Conocimientos de ServiceNow e ITIL son una ventaja
  • Tienes una personalidad orientada al cliente y al servicio, y trabajas de forma comprometida e independiente
  • Eres una persona motivada, comunicativa y confiable, que asume responsabilidades y se siente cómoda en un entorno dinámico y en crecimiento
  • Eres proactiva, tienes una mentalidad curiosa y pasión por la tecnología
  • Tienes un nivel de alemán muy bueno (C1) y un buen nivel de inglés (al menos B2)
  • Te apasiona la tecnología y siempre estás buscando formas de aprender y evolucionar
  • Punto extra: sabes usar bien la parrilla! 😉
Si tu experiencia es un poco distinta a la que hemos definido, y crees que puedes añadir valor a nuestro equipo, nos encantaría saber más sobre ti.
Männlicher System Engineer diskutiert mit zwei anderen Männern in Sitzungszimmer

Si esto te parece interesante y tienes experiencia como especialista en service desk, entonces deberíamos hablar. ¡Son tiempos muy emocionantes para incorporarse a isolutions!

Proceso de candidatura

¿Cómo es el proceso de candidatura?

Proceso de selección isolutions

Contacto

Ponte en contacto para un intercambio

Jesper Boenigk

Cloud Supporter & Team Assistant Managed Cloud Services

Jesper.Boenigk@isolutions.ch
Jesper Boenigk

Beneficios

isolutions - #cultura & beneficios

Group of People standing around a ping pong table cheering

El espíritu del equipo

Trabajamos juntos y para los demás. Cada uno tiene sus propias responsabilidades y aporta su personalidad y capacidad al trabajo. Pero siempre hay tiempo para una partida de ping-pong o una cerveza después del trabajo. #trabajoenequipo

Mood Picture Team (5)

Conciliación de la vida laboral y familiar, teletrabajo y workation

¿Cómo te gusta trabajar? Creemos en un modelo híbrido para lograr la máxima eficiencia, que le permita trabajar con flexibilidad. ¿Quiere combinar trabajo y vacaciones? Ya sea en la oficina de isolutions, desde casa o en workation, lo hacemos posible. Al fin y al cabo, para nosotros es importante un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada. #wecareaboutyou

Woman working on a standing desk in front of a PC

Ubicaciones centrales y oficinas modernas

Todas nuestras oficinas -Barcelona, Berna, Zúrich y Basilea- tienen una ubicación céntrica, por lo que están bien comunicadas y disponen de buenas conexiones de transporte. #stayconnected #whereveryouare

Three men sitting on a couch on a terrace having a chat

Jerarquías planas, cultura de feedback directo y cultura empresarial abierta

Creemos en las habilidades y capacidades de cada empleado. Con nosotros, no se trata de ascender en la carrera profesional: las competencias especializadas y de gestión se valoran y recompensan por igual. Con nosotros, puedes implicarte y marcar la diferencia. El intercambio, la comunicación abierta y la retroalimentación forman parte de nuestra cultura corporativa y se ponen en práctica activamente. Para que juntos podamos alcanzar el éxito. #mejorjuntos

Employees during an after-work event on the rooftop terrace

Eventos están en nuestro ADN

El trabajo duro debe ser recompensado. Siempre empezamos el año con nuestro kick-off anual, terminamos el verano con una fiesta estival y rematamos el año con una gran fiesta de Navidad. Pero también celebramos nuestros éxitos a lo largo del año con fiestas trimestrales, eventos y reuniones, con el equipo y con los clientes. #celebramosjuntosloséxitos #másjuntos

Group of people in the snow wearing ski gear

Visitas a Suiza

Cada año, celebramos un evento de equipo en Suiza y nos desplazamos allí para realizar visitas a nuestros clientes. #travelandwork

Software Developer with headset working on two screens

Desarrollo de los empleados

No solo contribuimos al futuro de nuestros clientes, sino que también ofrecemos a nuestros empleados oportunidades de desarrollo adaptadas a sus necesidades personales. #shapeyourcareer

A woman and two men having a conversation outdoors during summer

Clases de idiomas

Somos un equipo internacional con más de 10 nacionalidades diferentes y ofrecemos clases de español, alemán e inglés. #equipopolíglota

Two women chatting while having a drink

+ 1 semana de responsabilidad social

¡Devuelve algo al mundo y a tus semejantes! Queremos animar a nuestros empleados a hacer el bien. Por eso damos a cada empleado una semana extra de permiso para compromisos sociales. #comprométete #responsabilidadsocial #caridad

Benefit - Zäme Rede

zäme rede

Siempre empezamos la semana juntos: Todos los lunes, nuestro CEO presenta la semana, inspirando a los empleados con sus historias y celebrando juntos sus éxitos. Después, tomamos el desayuno todos juntos. #mondayslikethis