Especialista en soporte técnico de Nivel 1 - con alemán

Descripción del puesto

Eres un especialista en Service Desk con pasión por la atención al cliente ? ¿Te entusiasman las nuevas tecnologías de Microsoft? ¿Te comprometes a ofrecer una excelente experiencia al cliente? ¡Entonces eres nuestro nuevo miembro del equipo!

En isolutions nos apasiona la transformación digital y la creación de entornos de trabajo digitales que fomenten la creatividad, permitan una colaboración ágil e inteligente y creen experiencias positivas para clientes y empleados. Nuestra visión no es solo ayudar a las empresas en la transformación digital, sino también ofrecer a nuestros empleados un lugar de trabajo moderno y una gran cultura de empresa.

Buscamos una persona positiva y motivada para dar soporte técnico a nuestros clientes. Con nosotros experimentará un entorno en el que podrá intercambiar ideas de forma abierta y directa, nos apoyamos y desafiamos positivamente para crecer juntos. Déjate contagiar por la experiencia isolutions y forma parte de la simbiosis de curiosidad, credibilidad y honestidad.

Únete a un equipo increíble de pensadores de alto rendimiento y desarrolladores cualificados, colaborando con colegas basados en Barcelona y Suiza.

Cómo será tu día a día

  • Prestarás asistencia de primer y segundo nivel a clientes de pequeñas y medianas empresas por correo electrónico y mantenimiento remoto.
  • Analizarás, resolverás y documentarás los problemas de los usuarios
  • Crearás documentación y listas de comprobación, y mantendrás la base de datos de conocimientos
  • Administrarás los derechos de acceso
  • Realizarás tareas administrativas y mantendrás actualizados los procesos internos

Tu perfil

  • Experiencia en soporte de 1er nivel o atención al cliente
  • Buenos conocimientos de Windows 10/11 y Office 365, se valorarán conocimientos de Apple
  • Experiencia en soporte a usuarios de Windows
  • Mente curiosa y pasión por la tecnología
  • Capacidad para trabajar de forma independiente, pensamiento orientado al cliente y estándares de alta calidad
  • Nivel nativo o fluido de alemán (al menos B2), buen nivel de inglés
Si tu experiencia es un poco distinta a la que hemos definido, y crees que puedes añadir valor a nuestro equipo, nos encantaría saber más sobre ti.
Männlicher System Engineer diskutiert mit zwei anderen Männern in Sitzungszimmer

Si esto te parece interesante y tienes experiencia como especialista en service desk, entonces deberíamos hablar. ¡Son tiempos muy emocionantes para incorporarse a isolutions!

Proceso de candidatura

¿Cómo es el proceso de candidatura?

Proceso de selección isolutions

Contacto

Ponte en contacto para un intercambio

Jesper Boenigk

Cloud Supporter & Team Assistant Managed Cloud Services

Jesper.Boenigk@isolutions.ch
Jesper Boenigk

Beneficios

isolutions - #cultura & beneficios

Group of People standing around a ping pong table cheering

El espíritu del equipo

Trabajamos juntos y para los demás. Cada uno tiene sus propias responsabilidades y aporta su personalidad y capacidad al trabajo. Pero siempre hay tiempo para una partida de ping-pong o una cerveza después del trabajo. #trabajoenequipo

Mood Picture Team (5)

Conciliación de la vida laboral y familiar, teletrabajo y workation

¿Cómo te gusta trabajar? Creemos en un modelo híbrido para lograr la máxima eficiencia, que le permita trabajar con flexibilidad. ¿Quiere combinar trabajo y vacaciones? Ya sea en la oficina de isolutions, desde casa o en workation, lo hacemos posible. Al fin y al cabo, para nosotros es importante un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada. #wecareaboutyou

Woman working on a standing desk in front of a PC

Ubicaciones centrales y oficinas modernas

Todas nuestras oficinas -Barcelona, Berna, Zúrich y Basilea- tienen una ubicación céntrica, por lo que están bien comunicadas y disponen de buenas conexiones de transporte. #stayconnected #whereveryouare

Three men sitting on a couch on a terrace having a chat

Jerarquías planas, cultura de feedback directo y cultura empresarial abierta

Creemos en las habilidades y capacidades de cada empleado. Con nosotros, no se trata de ascender en la carrera profesional: las competencias especializadas y de gestión se valoran y recompensan por igual. Con nosotros, puedes implicarte y marcar la diferencia. El intercambio, la comunicación abierta y la retroalimentación forman parte de nuestra cultura corporativa y se ponen en práctica activamente. Para que juntos podamos alcanzar el éxito. #mejorjuntos

Employees during an after-work event on the rooftop terrace

Eventos están en nuestro ADN

El trabajo duro debe ser recompensado. Siempre empezamos el año con nuestro kick-off anual, terminamos el verano con una fiesta estival y rematamos el año con una gran fiesta de Navidad. Pero también celebramos nuestros éxitos a lo largo del año con fiestas trimestrales, eventos y reuniones, con el equipo y con los clientes. #celebramosjuntosloséxitos #másjuntos

Group of people in the snow wearing ski gear

Visitas a Suiza

Cada año, celebramos un evento de equipo en Suiza y nos desplazamos allí para realizar visitas a nuestros clientes. #travelandwork

Software Developer with headset working on two screens

Desarrollo de los empleados

No solo contribuimos al futuro de nuestros clientes, sino que también ofrecemos a nuestros empleados oportunidades de desarrollo adaptadas a sus necesidades personales. #shapeyourcareer

A woman and two men having a conversation outdoors during summer

Clases de idiomas

Somos un equipo internacional con más de 10 nacionalidades diferentes y ofrecemos clases de español, alemán e inglés. #equipopolíglota

Two women chatting while having a drink

+ 1 semana de responsabilidad social

¡Devuelve algo al mundo y a tus semejantes! Queremos animar a nuestros empleados a hacer el bien. Por eso damos a cada empleado una semana extra de permiso para compromisos sociales. #comprométete #responsabilidadsocial #caridad

Benefit - Zäme Rede

zäme rede

Siempre empezamos la semana juntos: Todos los lunes, nuestro CEO presenta la semana, inspirando a los empleados con sus historias y celebrando juntos sus éxitos. Después, tomamos el desayuno todos juntos. #mondayslikethis