Especialista en soporte técnico de Nivel 1

Descripción del puesto

Eres un especialista en Service Desk con pasión por la atención al cliente ? ¿Te entusiasman las nuevas tecnologías de Microsoft? ¿Te comprometes a ofrecer una excelente experiencia al cliente? ¡Entonces eres nuestro nuevo miembro del equipo!

En isolutions nos apasiona la transformación digital y la creación de entornos de trabajo digitales que fomenten la creatividad, permitan una colaboración ágil e inteligente y creen experiencias positivas para clientes y empleados. Nuestra visión no es solo ayudar a las empresas en la transformación digital, sino también ofrecer a nuestros empleados un lugar de trabajo moderno y una gran cultura de empresa.

Buscamos una persona positiva y motivada para dar soporte técnico a nuestros clientes. Con nosotros experimentará un entorno en el que podrá intercambiar ideas de forma abierta y directa, nos apoyamos y desafiamos positivamente para crecer juntos. Déjate contagiar por la experiencia isolutions y forma parte de la simbiosis de curiosidad, credibilidad y honestidad.

Únete a un equipo increíble de pensadores de alto rendimiento y desarrolladores cualificados, colaborando con colegas basados en Barcelona y Suiza.

Cómo será tu día a día

  • Prestarás asistencia de primer y segundo nivel a clientes de pequeñas y medianas empresas por teléfono, correo electrónico y mantenimiento remoto.
    colaborará con proveedores externos
  • Analizarás, resolverás y documentarás los problemas de los usuarios
  • Crearás documentación y listas de comprobación, y
  • Mantendrás la base de datos de conocimientos
  • Administrarás los derechos de acceso
  • Gestionarás el proceso de facturación mensual de nuestra business unit
  • Realizarás tareas administrativas y mantendrás actualizados los procesos internos
  • Crearás informes y actualizarás nuestro Dynamics 365

Tu perfil

  • Experiencia en soporte de 1er nivel o atención al cliente
  • Buenos conocimientos de Windows 10/11 y Office 365, se valorarán conocimientos de Apple
  • Experiencia en soporte a usuarios de Windows
  • Mente curiosa y pasión por la tecnología
  • Conocimiento de Dynamics 365, contabilidad o finanzas en general es un plus
  • Capacidad para trabajar de forma independiente, pensamiento orientado al cliente y estándares de alta calidad
  • Nivel nativo de alemán, buen nivel de inglés
Si tu experiencia es un poco distinta a la que hemos definido, y crees que puedes añadir valor a nuestro equipo, nos encantaría saber más sobre ti.
Männlicher System Engineer diskutiert mit zwei anderen Männern in Sitzungszimmer

Si esto te parece interesante y tienes experiencia como especialista en service desk, entonces deberíamos hablar. ¡Son tiempos muy emocionantes para incorporarse a isolutions!

Proceso de candidatura

¿Cómo es el proceso de candidatura?

Proceso de selección isolutions

Contacto

Ponte en contacto para un intercambio

Thomas Meister

Team Lead Cloud Services Barcelona
Business IT Specialist Certificate

thomas.meister@isolutions.ch
Thomas Meister

Beneficios

isolutions - #cultura & beneficios

Group of People standing around a ping pong table cheering

El espíritu del equipo

Trabajamos juntos y para los demás. Cada uno tiene sus propias responsabilidades y aporta su personalidad y capacidad al trabajo. Pero siempre hay tiempo para una partida de ping-pong o una cerveza después del trabajo. #trabajoenequipo

Mood Picture Team (5)

Conciliación de la vida laboral y familiar, teletrabajo y workation

¿Cómo te gusta trabajar? Creemos en un modelo híbrido para lograr la máxima eficiencia, que le permita trabajar con flexibilidad. ¿Quiere combinar trabajo y vacaciones? Ya sea en la oficina de isolutions, desde casa o en workation, lo hacemos posible. Al fin y al cabo, para nosotros es importante un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada. #wecareaboutyou

Woman working on a standing desk in front of a PC

Ubicaciones centrales y oficinas modernas

Todas nuestras oficinas -Barcelona, Berna, Zúrich y Basilea- tienen una ubicación céntrica, por lo que están bien comunicadas y disponen de buenas conexiones de transporte. #stayconnected #whereveryouare

Three men sitting on a couch on a terrace having a chat

Jerarquías planas, cultura de feedback directo y cultura empresarial abierta

Creemos en las habilidades y capacidades de cada empleado. Con nosotros, no se trata de ascender en la carrera profesional: las competencias especializadas y de gestión se valoran y recompensan por igual. Con nosotros, puedes implicarte y marcar la diferencia. El intercambio, la comunicación abierta y la retroalimentación forman parte de nuestra cultura corporativa y se ponen en práctica activamente. Para que juntos podamos alcanzar el éxito. #mejorjuntos

Employees during an after-work event on the rooftop terrace

Eventos están en nuestro ADN

El trabajo duro debe ser recompensado. Siempre empezamos el año con nuestro kick-off anual, terminamos el verano con una fiesta estival y rematamos el año con una gran fiesta de Navidad. Pero también celebramos nuestros éxitos a lo largo del año con fiestas trimestrales, eventos y reuniones, con el equipo y con los clientes. #celebramosjuntosloséxitos #másjuntos

Group of people in the snow wearing ski gear

Visitas a Suiza

Cada año, celebramos un evento de equipo en Suiza y nos desplazamos allí para realizar visitas a nuestros clientes. #travelandwork

Software Developer with headset working on two screens

Desarrollo de los empleados

No solo contribuimos al futuro de nuestros clientes, sino que también ofrecemos a nuestros empleados oportunidades de desarrollo adaptadas a sus necesidades personales. #shapeyourcareer

A woman and two men having a conversation outdoors during summer

Clases de idiomas

Somos un equipo internacional con más de 10 nacionalidades diferentes y ofrecemos clases de español, alemán e inglés. #equipopolíglota

Two women chatting while having a drink

+ 1 semana de responsabilidad social

¡Devuelve algo al mundo y a tus semejantes! Queremos animar a nuestros empleados a hacer el bien. Por eso damos a cada empleado una semana extra de permiso para compromisos sociales. #comprométete #responsabilidadsocial #caridad

Benefit - Zäme Rede

zäme rede

Siempre empezamos la semana juntos: Todos los lunes, nuestro CEO presenta la semana, inspirando a los empleados con sus historias y celebrando juntos sus éxitos. Después, tomamos el desayuno todos juntos. #mondayslikethis