Developer Academy

isolutions Developer Academy

La pasión por la tecnología forma parte de nuestro ADN, nos encanta compartir esta experiencia capacitando a gente fantástica.

La isolutions Developer Academy es el trampolín perfecto para nuestros desarrolladores junior. Un itinerario de aprendizaje personalizado, proyectos reales y una formación personalizada de habilidades técnicas y centradas en el equipo proporcionan a los desarrolladores unos conocimientos sólidos para enfrentarse a nuevos retos.

Joaquim, Jean-Baptiste, Raúl y Cristian son algunos de los desarrolladores junior que participan en la Developer Academy. Desde hace aproximadamente un año, han experimentado de primera mano el itinerario de aprendizaje personalizado y los retos a los que se enfrentan. La academy es la opción ideal para el crecimiento y desarrollo profesional de este fantástico equipo.

Three software developers working on sit and stand desks
Software Developer with headset working on two screens
Two software developers happily at work

¿En qué consiste la Academy?

La isolutions Developer Academy es el trampolín perfecto para nuestros desarrolladores junior. Un itinerario de aprendizaje personalizado, proyectos reales y una formación personalizada de habilidades técnicas y centradas en el equipo proporcionan a los desarrolladores unos conocimientos sólidos para enfrentarse a nuevos retos.

Joaquim, Jean-Baptiste, Raúl y Cristian son algunos de los desarrolladores junior que participan en la Developer Academy. Desde hace aproximadamente un año, han experimentado de primera mano el itinerario de aprendizaje personalizado y los retos a los que se enfrentan. La Academy es la opción ideal para el crecimiento y desarrollo profesional de este fantástico equipo.

Academy Journey

¿Cómo está estructurado?

¿Cómo empieza el programa? Comienza con una reunión para definir el punto de partida individual y diseñar el itinerario de competencias. A cada desarrollador junior se le asigna una lista completa de módulos de competencias, en función de sus conocimientos y experiencia previos.

Durante su trayectoria en la academy, se capacitan y trabajan al mismo tiempo en proyectos reales de clientes. De esta manera, los desarrolladores pueden aprender y colaborar ya con éxito en un equipo de desarrollo.

Los comentarios y revisiones constantes son factores clave para obtener los mejores resultados. Nuestros expertos senior comparten sus habilidades y les capacitan para completar una tarea de forma más rápida y eficaz. Una vez al trimestre se organiza un Skill Party para comprobar si las aportaciones cumplen los criterios descritos en nuestro catálogo de aprendizaje. Alcanzar nuevos niveles y acumular suficientes competencias puede conducir a nuevos retos y proyectos dentro de la empresa.

Statements

Experiencias compartidas

Jean-Baptiste Castillo

"En isolutions, empezamos como junior y nos acompañan a lo largo de todo el camino hasta convertirnos en senior. La academy nos permite aprender y mostrar las habilidades que hemos tenido la oportunidad de desarrollar. Es una forma de mejorar tus habilidades y, como resultado, ¡te mantienes motivado!".

Cristian Rodriguez

"La academy me ha dado la oportunidad de mejorar mis habilidades, en áreas específicas como pipelines o testing. Creo que es el camino a seguir para que los desarrolladores junior sigan aprendiendo de forma estructurada. Establece una base con la que crecer refleja la filosofía de la empresa. También demuestra que cuidan de nosotros desde el principio".

Cristian Rodriguez Meira

Cristian Rodríguez Meira
Software Developer

Raúl Seguí Tudurí

"Como desarrollador junior, la Developer Academy me ha orientado sobre qué áreas debo enfocarme en mejorar para convertirme en un desarrollador más completo y menos dependiente de otras personas para realizar el trabajo. Los retos que se nos plantean son clave para aprender las diferentes tecnologías y cómo aportar más al equipo y al proyecto."

Joaquim Salinas

"La primera vez que oí hablar de la Developer Academy fue en mi entrevista. Era un poco escéptico al respecto, era demasiado bueno para ser completamente real, así que no esperaba que fuera exactamente como decían. Saber exactamente qué hacer para mejorar tu puesto y tus conocimientos de programación en una dirección que tenga sentido para ti y para la empresa es bueno.

No utilizas nada de tu tiempo libre. Las tareas te animan a salir de tu zona de confort y hacer cosas, durante tu tiempo de trabajo, que normalmente no harías porque en el equipo hay expertos en esa área. Otras tareas consisten en leer libros o aprender nuevos temas, dar charlas técnicas sobre ellos, todo ello mientras utilizas tu tiempo de formación. Estoy dando los últimos pasos de la academy; ha sido una gran experiencia. Es un buen viaje, y la sensación cuando avanzas un paso es increíble."

Joaquim Salinas Volta

Joaquim Salinas Volta
Software Developer

Zwei Lehrlinge vor dem Wasser-Zapfhahnen in einem Büro

Con la Developer Academy, queremos capacitar a los desarrolladores de software junior y crear una experiencia de aprendizaje única.

Eres un desarrollador junior que quiere progresar en su carrera?

Únete al Equipo