Microsoft Partner of the Year 2022

Partner Of The Year Microsoft Team

Implementación efectiva de una solución CRM

isolutions recibió el premio Microsoft Partner of the Year 2022 en parte por el éxito en la implementación de la solución CRM en el negocio internacional de V-ZUG. En este proyecto, hemos sido capaces de apoyar significativamente los objetivos de negocio internacionales de V-ZUG a través de nuestro papel de consultoría y el uso específico y benéfico de la plataforma Microsoft Dynamics. 

 

CASO DE ÉXITO V-ZUG

Pascal Lanz

«El premio Microsoft Partner of the Year significa mucho para nosotros. Es el resultado de la experiencia de nuestros empleados, que dan lo mejor de sí mismos en cada proyecto para aportar valor añadido. En isolutions nos permiten cultivar una gran cultura, algo que, obviamente, también perciben nuestros clientes y socios en nuestra cooperación. Ganar el premio también demuestra que las ambiciones de nuestros clientes en la disciplina de "Gestión de las relaciones con los clientes" son inquebrantables y les proporcionan una ventaja real en el mercado. Estamos orgullosos de formar parte de la historia de éxito de nuestros clientes como consultores y socios de implementación técnica en este complejo tema y esperamos poder apoyar activamente a nuestros clientes también en el futuro».

Partner Of The Year Microsoft Team

Estamos muy orgullosos de que Microsoft nos haya elegido como socio con este premio. Queremos darles las gracias por los muchos años de colaboración y esperamos seguir cosechando éxitos juntos.