Una semana en Suiza

View of a lake surrounded by mountains

Nuestro equipo de Business Solutions viajó una semana a Suiza, donde por fin conoció en persona a nuestros compañeros suizos.

Tras más de un año de espera para viajar a las oficinas de Suiza, por fin llegó el momento de hacer las maletas y cambiar de aires. Gracias a nuestras tecnologías modernas, la colaboración a distancia funciona excepcionalmente bien, pero sigue siendo diferente de reunirse en persona y tomar una cerveza (y resolver retos) juntos.

Employees in the office kitchen having a coffee
People standing in the kitchen eating tapas
Employees sitting in front of a screen working
Employees playing ping pong

Comienza la semana

La semana empezó, cómo no, con un intercambio culinario. Compartimos botifarra, fuet y jamón serrano, un poco del sabor de Barcelona, con nuestros compañeros suizos, antes de configurar los ordenadores y ponernos a trabajar. Resolver retos juntos, hacer talleres y aprender más sobre nuestros clientes, todo ello mientras explorábamos y aprendíamos más sobre Zúrich, Berna y la cultura suiza, fue increíble.

Lo mejor de la semana

Visit to a swiss cheese factory with large cauldrons full of cheese
People on a hike in the Swiss mountains
View of a lake surrounded by mountains
Racing down the mountain on a bicycle in the swiss mountains

Lo mejor de la semana fue, sin duda, la actividad de formación de equipos en las montañas suizas. Desde la visita a una fábrica de queso por una montaña hasta un paseo en e-scooter hasta el valle, los compañeros suizos se aseguraron de que el equipo viviera una experiencia única. Este acto combinó lo mejor de Suiza: la naturaleza y la comida.

El plan de acción continúa

White boat with a Swiss flag on a lake

Sin embargo, la aventura no acabó ahí. El martes, el equipo saltó desde la oficina al río Aare, una actividad obligada cuando se está en Berna, saltar al agua a 5ºC mereció la pena, y compartirlo con tus compañeros es algo que lo hace inolvidable. Un tema importante para el equipo durante la semana fue trabajar de primera mano con los compañeros suizos, trabajar diariamente a distancia no es lo mismo que estar en la misma oficina.

Feedback de Joaquim & Ruben

Joaquim Salinas Volta

Software Developer

"Fue una experiencia enriquecedora para el equipo de Barcelona, ya que, debido a COVID y al trabajo a distancia, no nos habíamos visto tan a menudo como hubiéramos querido. Puedo admitir que siento que pertenezco y me siento más cerca de nuestro equipo; estoy asombrado por el equipo tan fantástico que hay tanto en Barcelona como en Suiza."

Ruben te Wierik

Software Developer

"Estoy agradecido a nuestros compañeros suizos por la cálida acogida que nos han proporcionado. Me inspira su hospitalidad y dedicación para sacar adelante el trabajo y, de paso, disfrutar de la compañía de los demás y de lo que el mundo tiene que ofrecer."

White boat with a Swiss flag on a lake

En isolutions, creemos que estos eventos nos ayudan a reforzar nuestra pasión y nuestra cultura, dando a nuestro equipo la oportunidad de mejorar su relación de equipo, lo que conduce a la felicidad de los empleados, y ahora que el mundo está volviendo a la normalidad es emocionante pensar en todo lo que está por venir.