Director/a General
Descripción del puesto
¿Listo(a) para emprender un apasionante viaje de liderazgo?
Tus Responsabilidades Clave serán:
- Liderazgo Estratégico: Liderar y desarrollar nuestro delivery center en Barcelona, alineándolo con los objetivos estratégicos marcados por isolutions. Hacer crecer el equipo de aproximadamente 30 a 100 personas.
- Responsabilidad empresarial: Asumir la responsabilidad de la sucursal española, gestionando presupuestos, asegurando la calidad y optimizando la capacidad.
- Aumento de los ingresos: Desarrollar nuevas fuentes de ingresos dentro y fuera de isolutions, colaborando con los centros de beneficios y ampliando nuestra base de clientes.
- Creación de equipos: Fomentar una cultura de excelencia, satisfacción de los empleados e innovación dentro de la oficina de Barcelona.
- Métricas de rendimiento: Alcanzar los objetivos relacionados con el crecimiento, los ingresos, los beneficios, la satisfacción de los empleados y la calidad.
- Liderazgo cultural: Establecer y cultivar la cultura isolutions y los principios de liderazgo en la oficina de Barcelona.
Cómo será tu día a día
- Posicionar isolutions Barcelona como hub digital para pymes, ISVs y startups suizas.
- Trabajar directamente con los clientes para ofrecer servicios, garantizar la calidad y participar en la venta cruzada.
- Colaborar con los responsables de las unidades de negocio en Suiza para proporcionar las capacidades necesarias.
- Garantizar una utilización eficaz de la capacidad de los empleados en colaboración con los responsables de las unidades de negocio y los propios clientes.
- Inspirar y capacitar a los equipos de liderazgo y garantizar la capacitación de los empleados en toda la empresa.
- Posicionar la empresa como un empleador atractivo en colaboración con RR.HH. para garantizar el crecimiento.
- Ejecutar la estrategia desarrollada con el Consejo de Dirección y alcanzar los objetivos de crecimiento y rentabilidad definidos.
- Supervisar la gestión global de la empresa, incluido el presupuesto.
- Gestionar la contabilidad financiera y garantizar la liquidez compensatoria.
- Garantizar el cumplimiento de las condiciones legales.
Tu perfil
- Formación técnica o económica de nivel universitario (MSc, BSc, Executive MBA).
- Un mínimo de 5 años de experiencia en una empresa de tecnología centrada en servicios o productos, idealmente en funciones como jefe técnico, jefe de equipo o director general. La experiencia en una empresa de servicios de TI es una ventaja significativa.
- Experiencia demostrada en desarrollo de mercado y oferta de servicios de TI a clientes B2B.
- Experiencia demostrada en la dirección de una organización de más de 30 personas, distribuidas en múltiples equipos.
- Se valorará la familiaridad con el ecosistema tecnológico de Microsoft.
- Se valorará la experiencia en la ejecución de proyectos de software informático.
- Nivel nativo de alemán y nivel avanzado de inglés. Se valorará positivamente el español.
Proceso de candidatura
¿Cómo es el proceso de candidatura?
Beneficios
isolutions - #cultura & beneficios
El espíritu del equipo
Trabajamos juntos y para los demás. Cada uno tiene sus propias responsabilidades y aporta su personalidad y capacidad al trabajo. Pero siempre hay tiempo para una partida de ping-pong o una cerveza después del trabajo. #trabajoenequipo
Conciliación de la vida laboral y familiar, teletrabajo y workation
¿Cómo te gusta trabajar? Creemos en un modelo híbrido para lograr la máxima eficiencia, que le permita trabajar con flexibilidad. ¿Quiere combinar trabajo y vacaciones? Ya sea en la oficina de isolutions, desde casa o en workation, lo hacemos posible. Al fin y al cabo, para nosotros es importante un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada. #wecareaboutyou
Ubicaciones centrales y oficinas modernas
Todas nuestras oficinas -Barcelona, Berna, Zúrich y Basilea- tienen una ubicación céntrica, por lo que están bien comunicadas y disponen de buenas conexiones de transporte. #stayconnected #whereveryouare
Jerarquías planas, cultura de feedback directo y cultura empresarial abierta
Creemos en las habilidades y capacidades de cada empleado. Con nosotros, no se trata de ascender en la carrera profesional: las competencias especializadas y de gestión se valoran y recompensan por igual. Con nosotros, puedes implicarte y marcar la diferencia. El intercambio, la comunicación abierta y la retroalimentación forman parte de nuestra cultura corporativa y se ponen en práctica activamente. Para que juntos podamos alcanzar el éxito. #mejorjuntos
Eventos están en nuestro ADN
El trabajo duro debe ser recompensado. Siempre empezamos el año con nuestro kick-off anual, terminamos el verano con una fiesta estival y rematamos el año con una gran fiesta de Navidad. Pero también celebramos nuestros éxitos a lo largo del año con fiestas trimestrales, eventos y reuniones, con el equipo y con los clientes. #celebramosjuntosloséxitos #másjuntos
Visitas a Suiza
Cada año, celebramos un evento de equipo en Suiza y nos desplazamos allí para realizar visitas a nuestros clientes. #travelandwork
Desarrollo de los empleados
No solo contribuimos al futuro de nuestros clientes, sino que también ofrecemos a nuestros empleados oportunidades de desarrollo adaptadas a sus necesidades personales. #shapeyourcareer
Clases de idiomas
Somos un equipo internacional con más de 10 nacionalidades diferentes y ofrecemos clases de español, alemán e inglés. #equipopolíglota
+ 1 semana de responsabilidad social
¡Devuelve algo al mundo y a tus semejantes! Queremos animar a nuestros empleados a hacer el bien. Por eso damos a cada empleado una semana extra de permiso para compromisos sociales. #comprométete #responsabilidadsocial #caridad
zäme rede
Siempre empezamos la semana juntos: Todos los lunes, nuestro CEO presenta la semana, inspirando a los empleados con sus historias y celebrando juntos sus éxitos. Después, tomamos el desayuno todos juntos. #mondayslikethis