Especialista en soporte técnico Nivel 1 - con alemán y francés/italiano

¿Eres un/a especialista en soporte técnico con pasión por la asistencia al cliente? ¿Te entusiasman las nuevas tecnologías de Microsoft? ¿Te comprometes a ofrecer una excelente experiencia al cliente? ¿Eres capaz de explicar ideas técnicas en palabras sencillas a los clientes para que te entiendan? ¡Entonces eres nuestro nuevo miembro del equipo!

 En isolutions nos apasiona la transformación digital y la creación de entornos de trabajo digitales que promuevan la creatividad, permitan una colaboración ágil e inteligente y creen experiencias positivas para clientes y empleados. Nuestra visión no es sólo ayudar a las empresas en la transformación digital, sino también ofrecer a nuestros empleados un lugar de trabajo moderno y una gran cultura de empresa.

Únete a un equipo increíble de pensadores de alto rendimiento y desarrolladores cualificados, colaborando con colegas basados en Barcelona y Suiza.

Cómo será tu día a día

  • Proporcionarás asistencia de 1er y 2do nivel a clientes de pequeñas y medianas empresas por teléfono, correo electrónico y mantenimiento remoto
  • Colaborarás con proveedores externos
  • Analizarás, resolverás y documentarás los problemas de los usuarios
  • Crearás documentación y listas de comprobación, y mantendrás la base de datos de conocimientos
  • Administrarás los derechos de acceso

Tu perfil

  • 2+ años de experiencia en soporte de 1er nivel o servicio al cliente
  • Buenos onocimientos en las áreas de Windows 10 y Office 365, los conocimientos de Apple son una ventaja
  • Experiencia en soporte a usuarios de Windows
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en un equipo remoto
  • Una mentalidad curiosa y una pasión por la tecnología
  • Capacidad de trabajar de forma independiente, pensamiento orientado al cliente y estándares de alta calidad
  • Nivel fluido de alemán, buen nivel de inglés y nivel intermedio de francés o italiano
  • Ciudadanía de la UE o visado de trabajo español 
Si tu experiencia es un poco distinta a la que hemos definido, y crees que puedes añadir valor a nuestro equipo, nos encantaría saber más sobre ti.

Lo que ofrecemos

  • Contrato indefinido. Posibilidad de trabajar de 32 a 40 horas semanales
  • Paquete salarial muy competitivo, además de interesantes beneficios adicionales
  • Horario de trabajo flexible para una óptima combinación de vida laboral y personal
  • #workfromanywhere en España. Si vives en Barcelona o cerca, la flexibilidad para trabajar desde casa según tus necesidades
  • Compensación de los gastos mensuales de la oficina en casa y herramientas necesarias
  • Trabajar y desarrollarse con las últimas tecnologías del ecosistema Microsoft
  • Plan de desarrollo de carrera estructurado en base a tus objetivos profesionales
  • Presupuesto de formación anual, certificaciones Microsoft y «Tech Lunches» quincenales
  • Escoge tu propio hardware
  • Clases gratuitas de idiomas
  • Una semana adicional de vacaciones por Responsabilidad Social Corporativa
  • Evento anual del equipo en Suiza
  • Un entorno muy dinámico y un espíritu de equipo único
Work Icon

Horario flexible y posibilidad de trabajar desde casa

Hardware Icon

Trabaja con las últimas tecnologías

Work Icon

Plan de carrera y formación continua

Team Icon

Ambiente internacional y dinámico

[/vc_column]