Especialista en soporte técnico L2 c/Alemán

Descripción del puesto

¿Te apasiona trabajar en el entorno Microsoft para clientes en la nube?

¿Eres una persona curiosa y disfrutas inspirando a los clientes con tu pasión por las TI? ¡Entonces te estamos buscando!

En el puesto de Especialista en Soporte Técnico L2 asumirás la responsabilidad de conectar los entornos de los clientes a los Servicios en la Nube de Microsoft y diseñar junto con el equipo el lugar de trabajo del futuro.

En isolutions nos apasiona la transformación digital y la creación de entornos de trabajo digitales que promuevan la creatividad, permitan una colaboración ágil e inteligente y creen experiencias positivas para clientes y empleados. Nuestra visión no es sólo ayudar a las empresas en la transformación digital, sino también ofrecer a nuestros empleados un lugar de trabajo moderno y una gran cultura de empresa.

Únete a un equipo increíble de pensadores de alto rendimiento y desarrolladores cualificados, colaborando con colegas basados en Barcelona y Suiza.

Si quieres saber más sobre los servicios ofrecidos por la Business Unit Cloud Services, echa un vistazo aquí.

Cómo será tu día a día

  • Proporcionarás soporte de 2º nivel actuando como experto técnico en el equipo de soporte y operaciones
  • Gestionarás las incidencias y problemas de 2º nivel de los clientes (Windows 10/11 & Microsoft365)
  • Colaborarás con nuestro equipo de soporte de 1er nivel, DevOps y proyectos
  • Trabajarás con proveedores de 3er nivel para cuestiones o problemas técnicos
  • Mantendrás y supervisarás la infraestructura en la nube de Windows para nuestros clientes

Tu perfil

  • 2+ años de experiencia en soporte de 2do nivel  en el entorno Microsoft
  • Buen conocimiento práctico de Microsoft 365, Windows10/11 y Microsoft Endpoint Manager (Intune)
  • Una persona motivada, comunicativa y fiable a la que le guste asumir responsabilidades y se sienta cómoda en un entorno animado y en crecimiento
  • Nivel fluido de alemán y buen nivel de inglés
  • Tienes un título de grado en informática, electrónica o formación similar (certificaciones de Microsoft)
  • Ciudadanía de la UE o visado de trabajo español
Si tu experiencia es un poco distinta a la que hemos definido, y crees que puedes añadir valor a nuestro equipo, nos encantaría saber más sobre ti.
Team concentrated on work in a modern office

Si esto te parece interesante y tienes experiencia en el soporte técnico nivel 2, entonces deberíamos hablar. ¡Son tiempos muy emocionantes para incorporarse a isolutions!

Proceso de candidatura

¿Cómo es el proceso de candidatura?

Proceso de selección isolutions

Beneficios

isolutions - #cultura & beneficios

Group of People standing around a ping pong table cheering

El espíritu del equipo

Trabajamos juntos y para los demás. Cada uno tiene sus propias responsabilidades y aporta su personalidad y capacidad al trabajo. Pero siempre hay tiempo para una partida de ping-pong o una cerveza después del trabajo. #trabajoenequipo

Mood Picture Team (5)

Conciliación de la vida laboral y familiar, teletrabajo y workation

¿Cómo te gusta trabajar? Creemos en un modelo híbrido para lograr la máxima eficiencia, que le permita trabajar con flexibilidad. ¿Quiere combinar trabajo y vacaciones? Ya sea en la oficina de isolutions, desde casa o en workation, lo hacemos posible. Al fin y al cabo, para nosotros es importante un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada. #wecareaboutyou

Woman working on a standing desk in front of a PC

Ubicaciones centrales y oficinas modernas

Todas nuestras oficinas -Barcelona, Berna, Zúrich y Basilea- tienen una ubicación céntrica, por lo que están bien comunicadas y disponen de buenas conexiones de transporte. #stayconnected #whereveryouare

Three men sitting on a couch on a terrace having a chat

Jerarquías planas, cultura de feedback directo y cultura empresarial abierta

Creemos en las habilidades y capacidades de cada empleado. Con nosotros, no se trata de ascender en la carrera profesional: las competencias especializadas y de gestión se valoran y recompensan por igual. Con nosotros, puedes implicarte y marcar la diferencia. El intercambio, la comunicación abierta y la retroalimentación forman parte de nuestra cultura corporativa y se ponen en práctica activamente. Para que juntos podamos alcanzar el éxito. #mejorjuntos

Employees during an after-work event on the rooftop terrace

Eventos están en nuestro ADN

El trabajo duro debe ser recompensado. Siempre empezamos el año con nuestro kick-off anual, terminamos el verano con una fiesta estival y rematamos el año con una gran fiesta de Navidad. Pero también celebramos nuestros éxitos a lo largo del año con fiestas trimestrales, eventos y reuniones, con el equipo y con los clientes. #celebramosjuntosloséxitos #másjuntos

Group of people in the snow wearing ski gear

Visitas a Suiza

Cada año, celebramos un evento de equipo en Suiza y nos desplazamos allí para realizar visitas a nuestros clientes. #travelandwork

Software Developer with headset working on two screens

Desarrollo de los empleados

No solo contribuimos al futuro de nuestros clientes, sino que también ofrecemos a nuestros empleados oportunidades de desarrollo adaptadas a sus necesidades personales. #shapeyourcareer

A woman and two men having a conversation outdoors during summer

Clases de Iidiomas

Somos un equipo internacional con más de 10 nacionalidades diferentes y ofrecemos clases de español, alemán e inglés. #equipopolíglota

Two women chatting while having a drink

+ 1 semana de responsabilidad social

¡Devuelve algo al mundo y a tus semejantes! Queremos animar a nuestros empleados a hacer el bien. Por eso damos a cada empleado una semana extra de permiso para compromisos sociales. #comprométete #responsabilidadsocial #caridad

Benefit - Zäme Rede

zäme rede

Siempre empezamos la semana juntos: Todos los lunes, nuestro CEO presenta la semana, inspirando a los empleados con sus historias y celebrando juntos sus éxitos. Después, tomamos el desayuno todos juntos. #mondayslikethis

Contacto

Ponte en contacto para un intercambio

Thomas Meister

Marketing Manager & Team Lead Cloud Services
Business IT Specialist Certificate

thomas.meister@isolutions.ch
Thomas Meister