Regatta Time

En una soleada tarde de viernes de septiembre, nuestro equipo fue convocado por sorpresa a un evento de equipo frente a la Torre Mapfre de Barcelona. Todo el mundo adivinaba qué esperar, siendo la pista más importante un correo electrónico que decía: «Ropa cómoda y zapatillas deportivas con suela blanca».
Había mucha expectativa y, mientras nos dirigíamos al puerto, estaba claro: ¡nos íbamos a navegar! Divididos en 3 equipos, los miembros de la tripulación subieron a los barcos con un objetivo en mente: ¡ganar la regata! El skipper de cada barco explicó las reglas y los puntos de navegación más importantes para una experiencia de navegación de éxito, y entonces llegó el momento de empezar la regata.
Después de arriar las velas, lo que incluyó una demostración de la fuerza de nuestros compañeros de equipo, empezamos a navegar por el mar. Cada tripulante tenía un papel asignado para asegurarse de que no acabáramos en el mar, esperando a ser rescatados.
¡Vamos a navegar!
Después de una experiencia increíble y 3 regatas competitivas, el equipo uno fue declarado ganador de la regata. Después de un poco de «Pica Pica» y cervezas para toda la tripulación, pudimos hablar, reír y compartir juntos, incluso con compañeros de equipo remotos a los que normalmente no vemos a menudo.
La tripulación reunida en alta mar
Haz clic para ver algunas impresiones