Summer Party 2023

Isolutions Selfie

Verano, temperaturas cálidas, agua y un ambiente bombástico. - ¡Así fue nuestra isolutions Summer Party! Mientras el sol del verano nos agraciaba con su presencia, nuestro equipo de Barcelona se embarcó en un viaje inolvidable a Suiza para la gran fiesta de verano de nuestra empresa. Aquí puedes echar un vistazo al relato de nuestra semana en Suiza, ¡llena de aventuras, conocimientos y diversión!

Todo el equipo del Barcelona vuela a Suiza

Algunos llegaron a Berna, otros a Zúrich, pero todos teníamos un objetivo común: trabajar juntos, intercambiar ideas y establecer nuevas conexiones.

El jueves fue el día de la llegada del último grupo a nuestra oficina de Zúrich, situada convenientemente en la vibrante zona del aeropuerto de Zúrich conocida como "The Circle". A medida que nos acercábamos a la oficina, nos percatamos de la impresionante arquitectura moderna que nos rodeaba, preparando el escenario para un día lleno de innovación y colaboración. A la calurosa bienvenida en la oficina de Zúrich siguió un delicioso desayuno con especialidades catalanas, que el equipo de Barcelona trajo como obsequio de bienvenida.

Descubra lo más destacado de nuestra semana en Suiza.

River Zurich

Almuerzo a orillas del río

Un miércoles soleado, el equipo de Berna decidió romper con la rutina habitual de la oficina y disfrutar de un almuerzo junto al río. Todos metieron sus cosas en una bolsa de natación y, uno tras otro, saltaron al Aare desde el puente de Schonausteg. Después de este almuerzo lleno de acción, volvimos a la oficina cargados de energía.

River Bar

Noche de juegos y fiesta en el río

Por la noche, nuestro equipo se dividió en dos eventos. Un equipo se dirigió a un bar junto al río, mientras que otro se enzarzó en una épica batalla de Dragones y Mazmorras en la oficina de Zúrich.

Mientras que los jugadores de tablero, a prueba de mal tiempo, siguieron jugando sin inmutarse, los asistentes al bar del río se enfrentaron a un chaparrón sorpresa. Pero para nosotros en isolutions, ¡ninguna tormenta puede estropear la diversión! Risas, música y deliciosos cócteles llenaron el ambiente.

Conferencia técnica interna

EMPOWER

Al día siguiente se celebró la conferencia Empower 2023, piedra angular de nuestra cultura corporativa.

Este acto fue la 5ª edición de nuestra conferencia técnica interna celebrada en la oficina de Microsoft. El objetivo de EMPOWER es transferir conocimientos entre nosotros, pero también con ponentes externos como Florian Badertscher y Fabian Gosebrink, para generar nuevas perspectivas para nuestro equipo.

Expertos e intercambio de conocimientos

EMPOWER Group Picture
Alberto Tech Talk
Ignacio Cepa Speech
EMPOWER Coffee Catch Up

La conferencia contó con numerosos ponentes que compartieron sus conocimientos sobre diversos temas, desde tecnología punta hasta estrategias innovadoras. Nuestro propio equipo de Barcelona se encontraba entre los talentos en el escenario. Los temas abarcaron desde AI SecOps hasta la creación de aplicaciones web modernas y la reducción de la brecha entre las soluciones pro-code y low-code.

isolutions Summer Party

Por fin llegó el momento que todos esperábamos: ¡la Fiesta de Verano de isolutions!

En los últimos días cálidos del verano, el equipo de Berna, Basilea, Zúrich y Barcelona se reúne para celebrar un gran evento de empresa. Además de actividades acuáticas, brindamos juntos por la primera mitad del año, compartimos triunfos y fracasos y aprendemos más sobre la pasión de otros Future Shapers.

Actividades acuáticas

Tuvimos la oportunidad de participar en diversas actividades acuáticas, desde el SUP hasta la natación, pasando por la navegación a pedales. Y como siempre, isolutions no se descuidaron; incluso nuestro equipo de acción tenía una pequeña estación de aperitivos justo al lado de la diversión acuática.

SUP

Selfie de grupo de isolutions

Nuestra fiesta de verano arrancó oficialmente con inspiradores discursos en la ubicación de Bauschänzli, junto al hermoso lago suizo. Nuestro Director General, Josua, se hizo un selfie de grupo para capturar el momento.

Group Selfie

Después, hubo una barbacoa con algo para todos los gustos, desde salchichas hasta especialidades de carne y vegetarianas. A pesar del tiempo imprevisible, seguimos disfrutando del ambiente de fiesta veraniega con postres helados y los clásicos ositos de almendra berneses.

Dinner Location

Pegatinas de pasión para personas apasionadas

Un momento culminante de la fiesta fue nuestra actividad "Pegatinas de la pasión", en la que se esparcieron por las mesas pegatinas con distintos símbolos para que todos adornaran sus trajes de fiesta.

Este creativo rompehielos dio lugar a equipos de pegatinas únicos y fomentó las conversaciones entre colegas. Fue un gran éxito y terminamos la velada junto al lago a la luz de la luna, creando recuerdos que durarán toda la vida. Cuando la velada tocaba a su fin, nos despedimos de Suiza y de los demás sabiendo que esta increíble semana había reforzado nuestros lazos como equipo y nos había proporcionado experiencias inolvidables. Se rumorea que algunas pegatinas de Passion incluso llegaron a Langstrasse.

Llenos de alegría, embarcamos en nuestro vuelo de regreso a nuestra hermosa Barcelona, listos para los retos que nos esperan.

¿Quieres participar en la próxima fiesta de verano de isolutions?

 

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO